Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 15 de octubre de 2011

Positivando... (día 1)

- los cafés a las tres de la mañana para poder dormir...
- los botines de cordones
- las ganas de vivir, la energía vital.... desbordante (otra vez)
- la curiosidad
- el inglés
- el colegeo con mi jefe (es un colegeo de reconomiento, creo, si mañana nos traicionaramos la confianza, creo que ambos nos entenderíamos, en el amor y la guerra.... es una relación entre caballeros, una partida de ajedrez en la que ambos creemos que el otro es nuestro alfil más valioso...)
- la esclavamaja (con sus vaivenes), la nueva (que me recuerda la suerte que siempre me ha acompañado en los momentos claves de la vida), la secretaria de mi jefe (no sé por qué)
- mi relación "actual" con la vieja (ya ves tú, ahora que me paro y lo pienso)
- la vigilanta de seguridad (la rubia, of course)
- los compañeritos del inglés, paloma, carlos, olga, soledad, antonio
- el profe de ahora, james, la de antes, jane
- los homework
- el lavavajillas
- comer en casa
- el café con periódico de las doce
- el horoscopo del veinte minutos.
- el paseo a casa después del inglés para rematar el día....
- los sms de "te debo una caña"
- los edredones nórdicos nuevos
- los pijamas viejos
- los cheques gourmet
- las camisas de cuadros (que se han puesto de moda, ya ves tú)
- lost girl (en inglés, of course)
- grey´s anatomy (en inglés, of course)
- Private Practice (en inglés, of course)
- El Pais, El mundo, la voz de galicia, el progreso, expansión, cinco días, el twitter
- la lectura en diagonal
- el blog (of course), los post, las anónimas (maybe), las no anónimas (sure)
- la ilusión por el futuro a corto plazo.
- el i-ching que se antoja cabezón siempre contesta lo mismo a la misma pregunta cuando está claro que se equivoca.
- las comidas en las que tu partner te dice.... ¡qué poco comes! (otra vez)
- la sensación que me transmite carlos (tan familiar y reconocible, increíble reconocerme en esas sensaciones 20 años después... sigo siendo yo... o ya soy la que yo quería ser...el futuro era esto y ya está aquí, disfrutalo antes de que sea pasado...)
- salir de currar de día...y pensar... queda todo el día por delante.... aunque a la media hora se haga de noche (otra vez)
- la memoria selectiva
- hacer los ejercicios del inglés en la comida
- la sensación de sentirme "suelta, suelta, suelta...." con esto del inglés (sobretodo en el homework por escrito)
- la barneda, la igartiburu
- las ferias del libro de ocasión de Recoletos
- las bajadas de bandera de la calle alcalá (tres días en una semana que me ha coincidido la bajada de bandera, ¿qué significa ese momento? yo que ni siquiera sabía que eso existía...)
- los plátanos canarios (este post está patrocinado)
- el dinero (of course)
- el sexto sentido
- el cambio de posición del sofá de hoy , (perfecta fenshuisiticamente hablando por lo visto, ya me está dando sueño)
-  los paseos de regreso a casa....
- los retos (este será mi reto por una temporada si no cambio de idea mañana por la mañana)
- los cambios de idea... la libertad de hacerlo...
- las rutinas positivas que nos obligan a seguir adelante cual perro de pavlov sin casi darnos cuenta... o dándonos cuenta.
- la capacidad para autoengañarnos...










9 comentarios:

  1. Buenos motivos (casi) todos para positivar. Me quedo con twitter... y El Mundo:-P.

    SaRiTiSiMa

    PD: ¿Anonima? ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. No sé qué me sorprende más, tu actitud positiva o el "momento hetero" del post anterior. Te estamos perdiendo...

    ResponderEliminar
  3. Punto número 1: (Referente al post anterior) Yo no digo que seas negativa, digo que estás desequilibrada. Es distinto (y el remedio también).

    Punto número 2: ¿Con un hombre? Te lo estás planteando ya todo por lo que veo. De aquí a empezar a ahorrar para pagar por sexo te quedan poco.

    Punto número 3: Quien no se consuela es porque no quiere, eres todo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Saritisima, con tanto salto me tienes despistada, si no firmas no sé que eres tú... pero ya sabes que tú eres uno de mis sueños incumplidos ;-)

    Cío, yo creo que me estáis recuperando, ¿la actitud positiva? te falta información... ¿el momento hetero? paso demasiado tiempo divagando con la esclava maja y claro todo se pega, además el chico es tan parecido a mi primer chico... y visto el percal de mujeres... pues no le diría yo que no así de primeras... (pero vamos solo es una sensación que yo tengo y en el inglés somos seis es imposible no relacionarse y tal y cual pero no hemos caminado ni hasta la puerta del centro de estudios juntos). Así que ná... por ese lado todo sigue igual.

    Aunenpie:
    - número 1, no te preocupes solo eres mi coartada para la retahíla de post positivadores (es una chorrada como otra cualquiera)
    2. No pasará nadaaaa es solo una sensación que me trae recuerdos de otras sensaciones ya vividas, hablo mucho con la esclava maja y me sorprendo a mí misma pensando... ay es verdad con ellos era asi, ay es verdad, ay es verdad... no sé son cosas que echo de menos y que nosabía que echaba de menos pero no pasará nada, es una tontería para pasar el rato solo eso, no exageres. Y no te preocupes que no creo que tenga que pagar por sexo... cielo santo, qué fácil está el mundo del bollo-sexo, quién lo hubiera pensando!!!
    3. no es un consuelo es una actitud... no me estropees el momento positivador, anda, colabora, ¿qué te cuestA?

    ResponderEliminar
  5. El coleGUEo, de guerra, no de genio. Se buena repasa tu ortografía de tanto en tanto, lo de hoy es peor de lo habitual en ti. Menos mal que eres universitaria con master y demas.....

    ResponderEliminar
  6. anónima, en tu comentario hay dos faltas. Vete empezando a repasar tú que ya yo te alcanzo.

    ResponderEliminar
  7. es que yo no publico un blog..... no soy mega-guay... soy un@ triste zoquete de es@s que no tienen estudios que desprecias...me puedo permitir ser un@ ignorante en definitiva.

    ResponderEliminar
  8. tengo 35 años, he conocido a miles de personas (sin exagerar) y nadie me había definido como ¿¿¿¿mega - guay?????

    yo???

    ays, bendita ignorancia!!!

    y digo yo, manolete si no sabes pa que te metes...

    ResponderEliminar
  9. ¿Que doy saltos? solo una vez q me quede en el ascensor: PING PING PING XDDD pero poco mas. y yo siemrpe firmo... aunq no me "logueo": no me gusta "arrastrar" y ademas a veces me da problemas para comentar. BeSiNeS incumplidos :-P

    ResponderEliminar