Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 21 de octubre de 2011

Habemus cita...

oye, pues estoy impresionada con la página esta de los contactos....

tengo cita esta tarde en chueca con la que me escribió ayer...

oye, impresionante..... cuatro mensajes, cruce de fotos, cuatro mensajes y café.... y los que surja por chueca.... esta noche....

uhmmm.... de momento es dinero bien gastado....

impresionante!!!

así sin tonterías, ni ruegos, ni estrategias ni eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernas charlas absurdas.....

en fin, me voy que tengo que limpiar la casa, cambiar las sábanas , repasar depilaciones y esas cosas.....

así es la vida.... solo hay que saber esperar....

SEÑOR, DAME PACIENCIA PERO QUE SEA YA!!!



pd. por pedir que no quede

6 comentarios:

  1. milagro seria que auenpie no apareciera más!!

    ResponderEliminar
  2. AnónimoQueDaSiemprePorSaco...21 de octubre de 2011, 18:11

    El ala dura de la "fanaticada· se manifiesta... y se respeta.
    Pero lo que también habría que respetar son los comentarios que no le dan la razón a la autora de este blog... respetando siempre.

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas disfrutado.

    S.

    ResponderEliminar