Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 28 de octubre de 2011

Too easy...

Tengo en cartera a tres "chicas" del gayparship, ya digo...los jueves empieza a moverse.... es tan fácil ... que se me quitan las ganas.... ays....

creo que, de momento, pasaré del tema una temporadita....

ya sé que existe esa posiblidad y es tan fácil como sacar una coca-cola de una máquina de vending....

así que me lo apunto "mentalmente" para el futuro...

ahora estoy en etapa asocial , yo conmigo misma y DO NOT DISTURB!!

en estas fases, no me preguntes por qué, a la gente siempre le da por DISTURB!!!

es así, ley de vida....

pero yo a lo mío.... con mi inglés (he leido ya un par de capitulitos del libro que me dejó mi jefe I can understand it)..... ver mis serires, hacer mis exercises y esperar plácidamente al momento en que pueda sacarme el First (que llegará) , Advanced y demás.... es lo que quiero... ahora mismo.... quiero verme hablando inglés con la misma facilidad e incosnciencia con la que mecanografio o conduzco (conducía) por poner dos ejemplos de cosas que parecían imposibles y un día... simplemente ocurrieron.... lo de la mecanografía todavía no me lo explico, un día simplemente ocurrió....pues eso, dejar que las neuronas creen sus interconexiones como dios manda, sin prisa pero sin pausa...

hoy también empiezo los directivos.... el 28 de octubre, finally llegó.... veremos qué panda me toca.... hoy puede ser el día menos pensado....

en teoría deberíamos tener todos el mismo perfil pero después.... sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas

veremos....

en principio, esta debería ser mi vida (mi objeto social) hasta julio.... ingés y directivos....

con pequeñas "idas de olla" gayparshipianas....

aunque ... ya estoy mirando y buscando cosas nuevas que podría inventarme y hacer.... mis neuronitas son insaciables y ya "han descontado" el inglés y los directivos.... ya es algo viejo... ya está planificado, ya lo he integrado en mi vida y por tanto.... ya casi estoy deseando que se acabe (y casi ni ha empezado)....

en fin, pensemos en lo que decía el monje, ... algo así como que una de las grandes satisfacciones de la vida es conseguir aquello que deseamos y crear nuevos deseos.... la permanente insatisfacción.... que nos hace ser cada vez mejores.... o al menos mejores que nuestro antiguo yo....

a ver qué pasa hoy... en los directivos.... seguiremos informando.

pd. ah, y releido el post, por supuesto .... el curro y eso... pero es que mi curro actual ya también lo tengo descontado... creo que todo lo que iba a pasar ahí , ya ha pasado... todo lo que podía hacer ya lo he hecho , todo lo que podía aprender, ya lo he aprendido, ya no hay más de dónde tirar.... mi jefe dice que no se cree que yo desconecto a las 6 y media,.... yo le contesto que no me cuesta desconectar, que llegados a este punto lo que me cuesta es conectar.... ya estoy en fase "trabajar con el piloto automático puesto"... ni me molesto en pensar.... (ays)... ya todo ha ocurrido y ya todo lo he pensado.....ya solo puedo pensar y planificar el "después"....

es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario