Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 31 de octubre de 2011

Aviso a navegantes...

He bloqueado la opción de comentar...

ya hace tiempo que tome la decisión de eliminar de mi vida todo aquello que me hiciera daño... o no me aportara cosas positivas....

había pensado ocultar el blog para no seguir recibiendo toda esta negatividad de "mi público"

pero a mí me gusta escribir el blog, me ayuda a fijar, pulir y descartar ideas.... me gusta escribirlo aunque los post tenga una caducidad que casi nunca supera las 12 horas....

además... no he perdido la esperanza de que algún día quién sabe cómo y por qué alguien que sepa leer llegue a este blog

no voy a cerrarme puertas ni ventanas....

quiero seguir disfrutando de lo bueno del blog ....

así que... bloqueo comentarios (al menos por una temporada)...

si alguien quiere decirme algo... el mail anda por ahí arriba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario