Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 10 de octubre de 2011

ay, qué lista (y maja) es mi niña!!!

Hoy la esclava maja estaba de vacaciones...

a las 2 me manda sms.... ¿qué tal la vuelta de vacaciones?

yo le contesto.... bien, ¿comemos juntas?

me llama y comemos....

hablamos, de todo, yo más que es que estoy falta de cariño y de que me escuchen...

le cuento que el sábado a puntito estuve de ir a la fiesta de chicas del florida park, así como experiencia vital, que no se diga que no he vivido....

le hablo un poco de la fiesta, hay una al mes... 25 euros por entrar (que me parece un poco estafa)... pero bueno que son solo tías (que entienden se supone)..... y un día es un día.... hay que vivirlo y ya está.... si hay que caer bajo se cae...

y me contesta.....

ah, pues ahí deben estar las que te gustan a ti, porque 25 euros.... no los paga cualquiera.... además el florida park es un sitio de gente de pelas....

ostras!!! le digo... no lo había pensado....

PERO ES VERDAD!!!!

ostras, seguro que las treinteañeras con carrera, trabajo y futuro salen todas al florida park los primeros sábados de mes

dios!!! tan cerca y tan lejos....

ella se parte de risa.... pero yo meloapunto....

a la de noviembre voy, voy ,voy ... ¿alguien se apunta? ¿alguien ha estado en alguna?

pd1. también le conté lo de "la señora del inglés" y que Cío dice que atraigo a las locas.... me ha mirado, se ha reído y me ha dicho-.... sí, atraes a las locas ... (uhmm, qué habrá querido decir con eso)

pd2. le conté que este finde le dí toke a mi ex, le enseñé el cruce de sms para que me diera su opinión, su opinión es.... dale tiempo.... no la agobies.... (¿lo de invitarla al cine el miércoles, mejor no, no? ..... la esclava maja ha dicho que no....que si ella quiere ya sabe donde estoy.... ays, que es que la niña esta sabe latin)

pd3, llegué tarde a currar al mediodía , porque me lió , me lió , me lió....

pd4. le dejé recado que me llame si se aburre en sus vacaciones.... que yo estoy siempre disponible (para ella)

y salí pitando al curro....

pues eso.... que soy una lucky woman, aunque a veces se me olvide.

5 comentarios:

  1. Tia a esa fiesta me apunto yo, a ver si doy braguetazo!

    ResponderEliminar
  2. Neuras...yo ya no sé qué decirte. Prueba a ir a la fiesta, pero yo claro lo que es claro, no lo veo.
    La parte buena, es que como aconsejan mis amigos, puedes quedarte hasta más de las cuatro, que el alcohol mine sus conciencias y baremos y te entren a saco.

    Club...¿braguetazo? mira que es "tío" eso...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si esperas que el amor o el alivio tengan un color concreto no lo va a encontrar nunca, te vas a pasar la vida esperando la perfección y nunca estarás contenta porque no la conseguiras ni siquiera contigo misma.
    "treinteañeras con carrera, trabajo y futuro"
    se te ha echo el mundo muy pequeño.

    ResponderEliminar
  4. club, pues ná, pásate por la próxima y ya nos cuentas... me tienen intrigada esas fiestas, la verdad es que sí

    aunenpie, que es COMO EXPERIENCIA VITAL, EN PLAN "yo estuve allí", ays, que no me lees , no me lees...

    anónimo..."treinteñeras con carrera, trabajo y futuro" , fueron sus palabras, yo solo copio y pego...

    ResponderEliminar
  5. que alivio que sea una ironía entonces, no lo había entendido y pensé "joder qué putada", así no va a follar en la vida!!!
    Salut!

    ResponderEliminar