Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 19 de octubre de 2011

Si sigo positivando...

Debería decir...

- que ayer Paloma me obligó a recorrer el camino que hay entre nuestras casas y el centro de estudios del inglés con ella (casi) de la manita. Me ha obligado.... el jueves bajamos juntas (porque ella se pegó a mí), ayer yo salí corriendo (como siempre) al finalizar la clase y ayer en medio de la clase me dice "hoy no salgas corriendo que nos bajamos juntas y a partir de ahora siempre juntas para todo, qué te conste" (sic). ¿Paloma? Es una niña bien del barrio salamanca , 24 añitos, recién salida de la carrera, curra en una de esas consultoras de RRHH a las que envío el CV cuando veo ofertas de Supermegadirección.... amos, es un contacto interesante, interesante.... ayer me dijo que ella lleva perfiles financieros altos.... (y que no aparento la edad que tengo). Es la tipica que donde va siempre hace una "muymejoramiga" y en este curso ha decidido que seré yo (¡¡¡cielo santoooooooooo!!!!). Ella también se va a hacer intensivo tras intensivo hasta conseguir el FIRST y sucesivos....

(soy una tía con suerte a la que la vida da más de lo que se merece y que por eso no sabe valorarlo.... ay, ¿aprenderé?)

- que ayer me pasé todo el día buscando gym (entre mis contactos, laesclavamaja y la secretaria) y en el inglés. La esclavamaja no me recomendó su antiguo gym y la señora del inglés me dijo que sí que bueno, duchas sucias, aparatos que no funcionan.... pero eso lo vas a tener en cualquier parte.... es un supermegagym que hay en manuel becerra, es un supercomplejo de "bienestar fisico y mental".... es uno de esos que sale siempre en el groupon , el letsbonus con las ofertas cosas raras para mantenimiento de cuerpo y mente... no sé voy a probar.... hay otros más baratos por la zona pero.... ese me llama.... además tiene piscina (¿quién sabe quizá se me ocurra aprender a nadar?), circuitos de spa (¿quién sabe? el spa está muy valorado, yoquesé), yoga y demás historias de esas que siempre piensas que podría estar bien pero que nunca haces porque.... yoquesé... la secretaia también me recomendó el de manuel becerra y por la web y no sé... esa especie de impulso que suelo seguir... me dice que sí.... yo tengo que estar ahí .... en algún moento de mi vida... y mejor si es ahora que estoy joven y esbelta (paloma dixit)

- que mañana no curro y pasado tampoco....

- que ya he acabado el trimestre otra vez.... más que sobrada de tiempo (las organizo bien debe ser.... casi siempre creo que como las organizo bien no se nota que las organizo bien.... porque nunca hay problemas de curro, siempre son problemas de "relación personal" pero el curro sale..... ¿debería pensar en esto? sí, supongo que sí)

- que la semana que viene tendré 20 amigüitos más de linkedkin porque empiezo los directivos de los viernes....

- que ayer la esclava maja me dijo que no escucho..... (jiji) y que no sabe por qué digo que "veo la vida pasar como si fuera una vaca mirando al tren" cuando estoy siempre metida en cosas y siempre me pasan cosas y siempre hago, deshago, subo, bajo, miro , desmiro....

- que sigo desbordante de energía, por eso me apunto al gym (necesito canalizar), a los directivos, al inglés.... no sé si es bueno no querer estar quieta.... pero la opción contraria.... ¿no salir del sofá? tampoco me parece atractiva (y yo soy de extremos, recordemos)... ahora mismo el sofá tiene pinchos... (es otra etapa, no pasa nada)

- que final de año está ahí mismo, así que... en algún momento mi jefe tendrá que decirme que va a ser de lo nuestro para el año que viene....

- ¿he mencionado ya que Paloma es un triunfo de contacto? Si veo alguna ofertilla de esas supermega... solo tengo que deslizar mi CV.... voy a trabajarme esa "amistad" ....

- que otra señora del inglés me ha pedido la dirección de mail para enviarme unos modelos del First que le ha pasado un amigo.... (¡qué detallista , madre! con lo borde que yo soy...)

ays, pues eso... que tanto positivar.... me da por pensar.... a ver si voy a tener un problema realmente porque ¿tantas cosas buenas que me pasan? una vida tan llena de cosas positivas? con la que cualqueira sería supermegafeliz y se sentiría supermegaafortunada y ....

y yo que sigo teniendo esa sensación de que "soy una vaca viendo pasar el tren...."

en fin... pensaré en ello.... buenos días a todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario