Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 29 de octubre de 2011

No hay mal que por bien no venga....

Como lo de los directivos no ha salido y me ha dejado con esa sensación de "y ahora qué?"...

ayer me fui a dar la vuelta quitapenas.... después de 8 km de caminata decidí que voy a "aprovechar el gayparship" , a lo tonto, total.... pa perder el tiempo sola también lo pierdo acompañada mientras no se me ocurre la "idea mágica de la semana"

así que... llegar a casa y enviar respuesta a las dos que tenían mejor pinta....fue todo uno...

una ya me ha contestado, es camarera, pero... está buena.... y tampoco es que me vaya a casar con ella..... lo malo es que es camarera por tanto solo puede quedar ¿los miércoles?, ..... ays.... ¡¡¡pero por qué me pasa a mi toda esta concatenacion de acontecimientos que gritan QUEDATE QUIETA , DEJA DE LUCHAR CONTRA EL DESTINO/UNIVERSO/KARMA o LO QUE SEA.....!!!

en fin.. .la otra... la del concierto no ha contestado.... no voy a ir al concierto porque ya ves tú, ahí en medio de todos sus amigos en un garito en una zona de madrí que no conozco.... pues no sé... mi instinto de supervivencia me dice.... que no....las locuras con "sentidiño" son menos locuras.... le he dicho que si quiere el domingo para plan tranquilo que vale....

ays.... lo que tiene una que hacer para "rellenar huecos".....

lamadrededios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario