Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 14 de octubre de 2011

Toca ser gerente (maybe)

Es el puto karma!!!

yo lo sé... amos si lo sé...

hoy mi jefe me ha dicho que en el próximo consejo de administración va a proponer que me hagan gerente (que ya ejerzo pero no lo soy), la vieja me dijo un día que el año pasado ya lo intentó (cuando me contrató a mí quería contratar a un gerente "más mayor") pero que le dijeron que no... que contratara a alguien como yo... más joven (y con sueldo de jefe no gerente)

pues eso... el 2 de noviembre sabremos algo...

supongo que esto es aquello de desgraciada en amores...

lo  de la página de las citas a mí me parece está pareciendo que es un estafa....

y lo del chat de chueca... ¿peluqueras de coslada?¿profe de insti cuarentonas buscando sexo para el finde? etc etc etc....

en fin... moriré de pena pero no de hambre (que eso siempre esta bien)

pd. yo ya sabía que este iba a ser un buen año... las tiendas se han llenado de zapatos que me gustan (ya he pillado mis botines de cordones)... un año de botines de cordones no puede ser mal año (profesionalmente hablando, claro que de lo otro yo ya mira... creo que voy a dejarlo estar que me desespero (todavía más) cuanto más lo intento....

me dejaré hacer, así pasen cienes de años.... otra cosa no se me da , no se me dá.... cada una vale pa lo que vale...

pd2. en mi clase de inglés hay un chico que me recuerda a mi primer chicO, es increíble... es como tenerlo a él en clase (al él de hace .... 20 años?)... se lo contaba el miércoles a la esclavamaja, y hoy se lo he vuelto a decir... si me invitara a una caña, no podriá decirle que no.... es que sonríe cuando tiene que sonreir (asì de medio lado), habla y cuenta lo que tiene que contar pero se guarda su misterio, siempre habla dejando interrogantes... provocando la conversación y la curiosidad ajena (al menos la mía), nos sentamos al ladito... (somos 6 tampoco es que haya mucha separación con los otros)

ays... y si va a resultar que a estas alturas el señor me tenía preparada esta putadita final....

no pasará nada , pero ¿no me digáis que no sería la GRAN PUTADA FINAL? Me parecía una jugada maestra del supremo hacedor, SI SEÑOR!

En fin... paso a paso.... primero que me hagan gerente y después ya vamos viendo....

¿entre ser gerente y encontrar "finalmente" a la mujer de mi vida?

ufff.... mal me lo pones, mal me lo pones.... ¿qué tipo de mujer de mi vida es la mujer de mi vida? o el hombre, ya puestos...

porque vamos... he flexibilizado tanto los requisitos y he bajado tanto el listón que.... alguien tendrá que currar, digo yo...

En fin, mi nuevo mantra para este momento de mi vida creo que va a ser  !!DISFRUTALO!!!... PORQUE NO DURARA SIEMPRE.... (gracia a Aunenpie y alguna otra anónima que me han hecho ver lo supernegativa que soy... intentaré focalizar en las cosas buenas que tengo, que son muchas...supongo). Espero que nadie se sienta ofendido o me diga que soy super-nosequé... solo estoy positivando , que tiene una que explicarlo todo!!!

ah, y quizá deje el blog pero es que cada vez que pienso que quiero dejar el blog... pasa algo y tengo que contarlo.... ¿GERENTE? ¿YO?..... ME PONE, ME PONE... POSITIVANDO, SOLO ESTOY POSITIVANDO, QUÉ CONSTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario