Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 6 de octubre de 2011

Cosas que (me) pasan en madrí...

He de decir para quién no lo sepa o lo haya comprobado en sus carnes que .... soy tímida, inmensamente tímida y tengo un gran miedo al rechazo (y qué?), así que cuando me apunto a algo o estoy en un sitio... yo me ciño al rol preestablecido....

me apunto a un curso de inglés, pues llego, saco mis apuntes o libros, contesto si me hablan y sigo la conversación, sin más....

no sociabilizo más allá de lo estrictamente necesario, no se me dá bien y ya está....

no hay nadie que me interese especialmente y total el curso dura un mes y cambio de profe y compañeritos.... no hace falta sociabilizar.... no se va a eso....y yo me siento comoda en esa situación....

soy rápida (para todo), así que, cuando el profe dice que se ha acabado la clase, salgo pitando.... digo "see you tomorrow" y punto final...

pues eso... ya está, sin más....

y para qué cuento esto.... pues es que.... no encuentro explicación a lo que ha pasado hoy en clase....

una ¿¿¿¿SEÑORA??? que también estaba en el intensivo de setiembre.... me dice.... he estado pensando que como en Junio te vas a Londres a practicar inglés, podemos ir juntas... un fin de semana o así.... tenemos que empezar a mirarlo porque yo tendría que ahorrar....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿

yo me he quedado sin palabras y le he dicho.... yo es que me voy más tiempo..... es que... bueno no sé... todavía no lo he pesnado bien.... lo comenté por comentar.....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??

encima hoy tocaba en clase hablar de ¿viajes? y ya la tía y le suelta al profesor que en junio nos vamos a ir a London a practicar inglés....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

colorarios y conclusiones que me salen así a bote pronto:

1- ¿tengo pintas de ser una tía que se iría un finde a londres con una SEÑORA a la que no conoce más que de ir a clase, que no hemos compartido ni un paseo al metro, ni una caña, ni nada? si es que yo hasta intento no sentarme cerca de ella porque es la tipica que se queja de todo y te habla de dolores e inconvenientes y hasta se ha quejado porque hemos tenido que comprar un libro de 40€ y claro que a ver si no ibamos a utilizarlo (a hablar con el jefe de estudios que se fue....y ahora toca libro todo el día.....)

2. ¿no se me nota lo mío? pa que después digan que tengo una pluma de la ostia y que es muy evidente PUES NO, NO SE ME NOTA NADA!!!

3. DIOS, DIOS , DIOS.... POR QUÉ ME TIENE QUE PASAR ESTO A MÍ , SI ES QUE YO NO ME HE METIDO CON NADIE, COÑO!!!

Y SI, VALE, HABÍA PEDIDO EN PLAN "DESEO DEL SECRETO" CONOCER A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR EXPERIENCIA EN LONDON (ahora que supongo que mi ex no va a venir conmigo) PERO COÑO , NO ERA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

En fin.... hasta junio queda mucho y siempre puedo soltarle (en un momento desesperado) aquello de ..... es que me voy con mi novia (que sí, será mentira pero vamos es que yo A ESA SEÑORA NO LA CONOZCO DE NADA!!!!)

y el COLORARIO MÁS GRAVE:

SI ESA SEÑORA SE CREE QUE ME VOY A IR CON ELLA , TENGO CLARO QUE SE ME HAN PUESTO PINTAS DE "NO IR A LIGAR EN LA PUTA VIDA , NUNCA MÁS, NEVER!!!!"

DIOSSSSS!!!!

En fin, voy a ponerme a rebeca un rato.... pa compensar...




5 comentarios:

  1. A lo mejor se ha dado cuenta de "lo tuyo" y has ligado...

    (¡Qué ganas tengo de un concierto de Rebe! Esta canción es de mis favoritas)

    ResponderEliminar
  2. no me estás ayudando, cío, no me estás ayudando!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, venga, voy a intentarlo de nuevo: no tiene nada que ver contigo, es ella, que está loca. ¿Mejor?

    ResponderEliminar
  4. ah vale, es que ¿¿¿¿ATRAIGO A LAS LOCAS???

    sí, vamos, mujer, mejor... mucho mejor...ya me quedo más tranquila.

    ResponderEliminar
  5. Hay gente para todo. Y se apuntan a lo que sea con tal de hablar. Y te cuentan su vida sin más.
    Yo ni me acercaría.... jejeje.
    Creo que son peligrosas, cuidadin.
    Un saludo.

    ResponderEliminar