Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 11 de octubre de 2011

Mis planes para mañana...

son... volver al mundo chat de chueca....

es festivo... no tengo mucha experiencia en el chat (yo siempre he sido más de blog, you know) pero las veces que he entrado casi siempre han sido festivos sueltos...

creo que esos festivos sueltos entra "gente normal", no es gente que está de diario por ahí... son gente con su trabajo, su carrera , su futuro... esas cosas...

al menos es mi experiencia....

el sábado ya estuve por allí (por el chat), fue la del chat la que me dijo lo de la fiesta de chicas (ya ves tú), comprobé que mis dotes "chateadoras" siguen intactas, me dijo si quería quedar a comer un día .... ya ves tú.... o yo soy muy buena o ella muy fácil....

supongo que no quedaré.... nos agregamos al msn y .... no me atrajo especialmente.... es guapa qué conste pero.... ¿rubia? de piel superclara, casi transparente, no sé... siempre me da cosa ver fotos de la gente con la que quedo....

es casi matemático, si veo foto acabo por no quedar....

creo que quedo casi solo por "la intriga", yo que sé...

al final... le acabé hablando de "mi historia", ella me dijo que no debía rendirme con "mi ex" y que "mis amigas" (esas que me decían que siguiera adelante sin mirar atrás) eran todas unas perdedoras ....

tiene capacidad de convicción, acabé buscando en la factura del vodafone el telefono de mi ex (que sí, ya lo había borrado de la agenda para evitar tentaciones) , llamando y enviando sms para quedar.....

¿un error? supongo....no sé.... en fin,... es igual no tendrá mayores cnosecuencias.....

sin ella estaba y sin ella sigo.... ¿qué he perdido? .... pues nada....

a lo que iba... que la verdad el momento chat de chueca me pareció interesante, hablamos del festival inverso, de la casa encantada, de los garitos de chueca, de malasaña.... ví pasar lo ultimos tres años de mi vida delante de mí..... y me gustó....

está bien....

además... eso comprobé que si en algún momento estoy (todavía más) desesperada estos deditos me darán una caña con una chica guapa... porque sigo teniendo ese bendito/maldito don....

por escrito soy buena que te cagas....

pd. hoy la buenorra de mi inglés.... me ha acompañado a casa.... que dice que no sabe por qué no venimos todos los días juntas si es que vivimos al lado.... y por qué salgo siempre corriendo después del course.... (¿qué parte de I´m very shy y prefiero ir a mi bola, manteniendo la distancia de seguridad en todo momento, no ha entendido esta chica?), la señora que quiere llevarme a londres .... me ha traido un recorte con reseñas de bares de intercambio (inglés- español) en los madriles....

en fin... sigamos viviendo... y viendo qué pasa.... sin desesperarse más de lo estrictamente necesario.... todo llegará... solo tengo que sentarme tranquilamente.... a esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario