Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 30 de octubre de 2011

Sociologicamente interesante....

no digo yo que no....

esto del gayparship está siendo sociológicamente interesante....

además es un poco "bastante" espejo de mi misma.... me veo reacciones.... ideas.... que a veces me sorprende y a veces no, me trae recuerdos de gente con la que ya quedé.... esta es como .... esta me recuerda a .....

hay bastante variedad.... y cada una es de su padre y su madre.... como en los viejos tiempos, cuando los desconocidas que leían mi blog saturaban el buzón de mi correo electrónico (qué tiempos aquellos que no volverán, fueron buenos tiempos sin duda.....)

este post lo ha suscitado la camarera de vallecas (que no digo yo que sea nada malo ser camarera y de vallecas, qué conste) pero... ha asomado la patita.... porque... en principio vamos a quedar el miércoles (que es el único día que libra y yo estoy de vacaciones) y .... hoy... me dice... que podemos quedar para comer o para una caña despende de la hora a la que se despierte???

qué forma de quedar es esa!!!! que falta de respeto!!!

y eso la primera vez que vamos a quedar.... que ya verá.... a qué hora se despierta????

qué se supone que tengo que hacer yo????

estar pendiente de a qué hora se despierta la niña para salir corriendo, atravesar toda la ciudad y disfrutar de un café o una caña??? despendiendo de lo que le apetezca a la niña....

pues mira...que es que vale estás buena (y supongo que lo sabe porque solo alguien que sabe que está buena puede decir... "depende a la hora que me despierte ya vemos a qué hora quedamos") pero es que acabas de perder todos los puntos que tenías....

hombre por dios!!

si es que ahora ya hasta dudo que tenga 33 años , porque vamos.... yo creo que en esa página todas mienten en su edad porque....amos....¿33 años?.... la del otro día también decía que tenía 33 años... quiero creer que mentía porque ... si esos son 33 años???? la madrededios!!! qué mal envejecen las mujeres??? con 33 años eres vieja????

lamadrededios!!

no sé, no me parece de fiar ya....

ays, si es que son esos pequeños detalles sin importancia....a los que yo doy tanta importancia.....qué le vamos a hacer... me parece una falta de respeto eso de "depende a qué hora me despierte" hombrepordios, qué poca formalidad!!!

sobre la del otro día.... he estado pensando que... es curioso, porque casi no hablé (yo es que suele hablar demasiado)... todas las conversaciones que inició las corté, hasta le hablé del blog y le dije que lo había cerrado hace años.... todas sus preguntas acabaron en tunles sin salida, no me apetecía impresionarla.... ella me contó un montón de cosas, que si tiene gato (ups), que está pensando en adoptar una niña (ups), que si curra aquí y allí (ella sí estaba intentando impresionarme), hablaba demasiado de "hace veinte años" (como para tener 33 años, ups), amos que me vine a casa sabiendo más de su vida de que gente con la que he quedado decenas de veces (es que no dejo hablar, esclavamaja dixit). Tengo que pensar en ello.... la virtud está en el punto medio...

en fin.... que no encontraré pareja porque yo también tengo un estudio sociológico, no digo yo que no además... noséporqué.... en mi cabeza se ha instalado en LETRAS MAYUSCULAS la palabra SIDA..... a ver si con la tontería y los chacras disparados y demás.... nos jodemos la vida, así a lo tonto.... y no me apetece.... ya ves tú...., pero.... está sirviendo de espejo...siempre está bien verse en los ojos de los demás (esos demás que no tienen ideas preconcebidas), verse en los propios ojos..... algo aprenderé de mí misma , supongo...

(ah y como tengo tantooooooooooooooooooooo tiempo libre.... he estado navegando por la página web del centro de estudios megacaro... parece ser que tienen planes especiales de bonificación , la criss es lo que tiene, en sus programas.... he enviado mail preguntando por las especiales condiciones , haciendo hincapié en que yo soy una de las damnificadas en la suspensión del mini-cursito de octubre.... he decidido que si me hacen un descuento del 50% me apunto al PDD, viernes y sabados de febrero a julio 2012....)

lo dicho.... las cosas que tiene que hacer una por .... cubrir huecos....

(ah, y me he comprado otro libro del monje y el ferrari..... ¿el leiv motiv? todo pasa porque tiene que pasar y los momentos malos nos preparan para los momentos buenos.... son oportunidades de crecimientos, nos hacen más fuertes y más seguros y nos hacen valorar los momentos buenos cuando estos llegan... síp, supongo que sí.... tiene razón I want to believe)

me siento en transición.... hacia un nuevo principio.... no sére feliz (al menos durante seis meses) hasta que tenga un nuevo principio.... nueva gente, nuevo trabajo (en 2012 creo que voy a cambiarme.... sip....), el curso de directivo (que me cambien la actitud), tengo que aprender a creérmelo.... esta es mi vida REAL.... tengo que creérmelo.... y si lo escribo tantas veces en el blog no es para "impresionar" o presumir es para CREERMELO!!! y no me lo creo....

ese es mi problema.... NO ME LO CREO, sigo siendo una estudiante con aspiraciones y no me he dado cuenta de que YA ESTÁ, EL FUTURO YA HA LLEGADO.

Sigo trabajando en ello.

11 comentarios:

  1. mmm... El tema SIDA también me preocupa, a veces más de la cuenta, creo, pero si te paras a pensar un poco no puedes alejar la idea de lo descabellado que es ir de flor en flor sin tener forma de saber si la persona lo tendrá o no. Te puede joder toda la vida...

    Pues si, Bea. El futuro llegó pero tú siempre lo vas a ver como un presente y es normal y, además, sano. Hay que tener ilusión por hacer cosas nuevas y sentir que aún no lo has hecho todo en la vida. Creo que esos vacios son muy del ser humano.

    S.

    ResponderEliminar
  2. Pues si la camarera esta buena para decir:"ya veremos a qué hora me levanto...",tu eres un partidazo como para decir:"pues tengo reunión de urgencia y no podré quedar hasta que se te borre la raya del culo de estar sentada esperándome".No?

    ResponderEliminar
  3. S, sip... supongo que tampoco quiero ser esa persona que después de tirarse y subirse en marcha de muchos trenes, se ha visto comodamente sentada en un AVE en clase Business y piensa... bueno, pues aquí me quedo... a pesar del AVE en clase business sigo queriendo tirarme del tren en marcha... por si acaso la próxima vez puedo subirme a un cohete espacial o algo, yoquesé... supongo que el día que me encuentre plácidamnete sentada en el AVE clase business habré dejado de ser yo (que eso no tiene por qué ser malo ni bueno necesariamente)

    RPL, bueno ya veré como se levantan mis niveles de tolerancia a la tontería el miércoles, pero vamos está claro que pensar en algo más que un café/caña pasatiempo con esa chica no es una buena idea. El gato escaldado del agua caliente huye, y yo de esas tonterías estoy más que escaldada.... amos... será por mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Estoy pensándome por donde empezar. Alucino con los comentarios semianónimos, parecen escritos por ti misma para darte ánimos...

    Tema SIDA: No creo que sea fácil pillar SIDA entre dos mujeres si tienes en cuenta una serie de cosas básicas. Es sentido común. Igual que dicen que el mejor antivirus para un PC es un usuario precavido, la mejor forma de salvaguardar tu salud es teniendo sentido común. SIDA, Hepatitis, hongos... Si tus manos están en buenas condiciones, por tocarla no va a contagiarte nada. Evitando el sexo oral evitas el peligro. Pero si quieres hacerlo, existen parches de lates, puedes usar un condón abierto, o si tienes alguna herida en las manos guantes de latex...chica, que con tu edad deberías saber esas cosas. Deberías leerte el cómic "píldoras azules".

    Yo que tú no me preocuparía por las ETS. Necesitas tener sexo para pillarlas y de momento estás a salvo.

    A la de Vallecas, no le interesas realmente. De haber sido así hubiese madrugado de hacer falta (yo lo hubiese hecho). Así que no te depiles.

    Por cierto, en Preciados venden leggins "push up". Te lo digo por si el sujetador no es suficiente.

    ResponderEliminar
  5. aunenpie, pues sip lo reconozco, a mí también me han ¿extrañado?¿maravillado? esos comentarios, ¿alguien sabe leer? y ¿lee mi blog?, las dos firmando con iniciales, las dos en el mismo minuto -tiempo... ha tenido que ser una conjunción cósmica que no veremos ya nunca más, he mirado el contador por si las conocías (o me conocías porque parecían conocerme) pero... creo que no, no son de madrí ,he hecho memoria... ¿las iniciales? no me suenan (perdón si nos conocemos... entre nicks y nombres y ciudades me pierdo....)

    tema sida: sigue provocandome ese sentimiento de "ays, qué mona" en algunos de tus comentarios. Que sí, que todo eso ya lo sé pero, llámame antigua o romántica, pero para mí estar con alguien en la cama es una momento muy íntimo, de reconocimiento, de confianza... y no me veo yo.. en ese momento... "desconfiando" o diciéndole a la otra persona no me fío yo .... (se me cortaría todo). De hecho, lo que más echo de menos es esa sensación de "confianza y reconocimiento en el otro" (que ya ves tú para qué me sirvió... en fin)

    tema vallecas: vamos a ver... es una página de contactos, no nos conocemos, ella me ha envaido a mi mensaje como a otras seis, suponog, son las reglas, yo estoy intentando quedar con otras dos hoy o durante esta semana y si alguna más me manda mensaje también quedaré con ellas, amos... que ¿interés? pues ya se presupone que así a priori como que no... (el otro día sí tenía interés y fue llegar e irseme el interes en dos segundos y medio...no se puede una fiar del internetes ni de las fotos de hace diez años, es mi briconsejo)

    leggins? no es mi estilo... yo soy más clásica, creo que voy a comprarme la ropa en el cortefiel (a partir de ahora), no hay tanta diferencia de precio, creo que incluso es más barato que el massimo dutti (la crisis ya se sabe)y tengo que empezar a vestirme de persona mayor con estudios (para irmelo creyendo)

    ResponderEliminar
  6. A mi no me conoces de nada.De hecho es la primera vez que te comento .Si te leo con frecuencia, pero como creo que estás como un cencerro de pirada pues no se me suele ocurrir que comentar.Lo que pasa que yo no perdería el tiempo y la pasta con una tía que por muy biena que esté pasa un ovario de quedar directamente.Lo de la conjunción horaria con el otro mensaje también me mosqueó a mi, pero cosas más raras se han visto , digo yo....Hala, a cuidarse.

    ResponderEliminar
  7. Valla, ha debido ser la alineación de los planetas pero R.P.L te gané por un minutillo de nada...

    A mi tampoco me conoces,Bea. Solo estoy de paso, aunque algún comentario si que te dejado antes, creo.

    Aunpie, no alucines tanto y sal más a la calle. Las cosas maravillosas pasan todos los días, solo hay que tener ganas de verlas.

    S.

    ResponderEliminar
  8. Neuras, ¿realmente piensas "qué mona" (añadir aquí cara de pánico)? Yo forjándome una imagen de chica dura (y con estudios) para que luego piensen "qué mona".... Hubiese preferido un "cada vez que la leo me pongo", pero bueno, lo dejaremos en mona.

    El tema SIDA, pues sí y no. Es cierto que se busca confianza, pero también lo es que si tienes novio (¿te suena de algo no?) lo haces con condón. Al menos yo lo hice durante cinco años, y aún así sientes confianza y reconocimiento y todas esas cosas que tu dices. No sé, el sexo es sexo, pero siempre puedes hacerles un tést básico con dos preguntas: 1) diferencias entre a ver, haber 2) análisis completo de sangre y orina. Y así descartas. Aunque ahora que lo pienso, ¿sabes la respuesta a la primera pregunta?...

    Seguiría pero dice mi novia que deje esto ya y que haga el favor de terminar la ensalada. Y todos sabemos que no me interesa enfadarla ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo "S", tú deberías salir menos y leer más. Ese "valla" me ha dañado la retina.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, aunenpie, estás graciosa hoy, va a ser que madrí te sienta bien...

    ResponderEliminar
  11. Aunpie, tienes razón, errata por mi parte, pero no era para tí. Créeme, necesitas salir más. Si aún lo dudas, échale un vistazo a tus comentarios y luego me cuentas ;)
    ¡Ah!, antes de criticar es necesario mirarse una misma porque a veces te puede resultar en verguenza propia. "Semianónimo" no existe en español. "Lates" tampoco, y, además, sería con tilde ("látex"). "Tú" es pronombre personal y, por lo tanto, lleva tilde, y "Test" es un préstamo lingüístico o anglicismo y, por consiguiente, no se tilda.

    Por cierto, Bea, que sepas que si de ahora en adelante no comento más no será por tí. Es la prepotencia lo que me pone enferma. Además, no entiendo la urgencia de algunos por tener tanto protagonismo en el blog de otro.

    S.

    ResponderEliminar