Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 20 de octubre de 2011

hoy ha sido un buen día porque...

- me han llamado para hacer una entrevista telefónica de esos supercurros a los que envío el CV.... me han enviado un mail para concertar entrevista y después me han llamado , una vez había confirmado que sí podía a esa hora (dónde hay nivel se nota), al recibir el mail casi he llorado (ya ves tú), me ha dado ganas de llamar a mi hermana y decirle, tía ¿te puedes creer que esto me pase a mí? ¿que soy yo? ¿tía?¿te lo puedes creer? a mí? estas cosas me pasan a mí? tía!!!... te puedes creer la suerte que tengo????, después pensé que en realidad me gustaría "hablar" conmigo misma , la que fui en el pasado.... para decirle.... tía, no sabes la supervida que te espera, eres la puta hostia, tía , eres la puta ostia.... (o tienes una suerte que ni te cuento!!!)

he hecho la entrevista.... telefonica y a final de mes me dicen si paso a entrevista presencial..... (que ya es lo de menos). Me he sentido a la altura en la entrevista, hablando de que me gusta asumir responsabilidades, contando mi carrera, que he ido ascendido paso a paso, que si montar el ERP, que si seleccionar a la nueva, que si reportar aquí y allá.... (me he sentido genial conmigo misma....contándome)

- he descubierto que el vanish funciona, porque deja las camisas blancas que te cagas... así que he reciclado camisa blanca....

- me he tropezado con un libro... "las 8 claves del liderazgo del monje que vendió su ferrari" y me está enganchando... creo que necesitaba un libro de este estilo....

- paloma (¿he dicho ya que es un triunfo de contacto?) me ha agregado al linkedin.... así que ahora mismo estoy conectada con la supermegaconsultora por vía directa (jiji)

- he descubierto que el gayparship no es un estafa.... cruzandito mensajitos he estado con dos chicas, con una he cambiado fotos (ayssssss , la madrededios qué buena está, no buena de buena, sino buena de que a mí me despierta las hormonas y las neuronas.... y la sonrisa.... y los ojillos.... jijijijijijijiji), me ha mandado un rompehielos (no preguntéis qué es que es largo de contar), diciendo que si acertábamos ambos lo mismo... me invitaba a un café (¿he mencionado que le he enviado foto?) , no hemos acertado lo mismo pero... le he dicho que bueno... entonces el café lo pago yo...... estoy esperando respuesta....

- la otra del inglés me ha enviado 6 modelos de First con sus respuestas.... si no salgo con la del gayparship me dedicaré a hacerlos el finde....

- ah, esta noche he dormido superbien, he estrenado el nordico .... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyys, que calorcito.... y qué bien se duerme con él....

ah y claro no he ido a trabajar que estoy de vacaciones.... y mañana tampoco....

entrevistas? camisas blancas? libros? quedadas con desconocidas? contactos de trabajo para supercurros? homeworks? examenes? dormir toda la noche del tirón? relaciones superficiales que no irán ni pretenden ir más allá?

yo, yo, yo, y después yo.... porque yo lo valgo.... y me da la gana....

me reconozco, me reconozco.... quizá los viejos "buenos" tiempos estén volviendo... para quedarse....

sí, supongo que ella tenía razón después de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario