Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de septiembre de 2009

Siempre escribo el mismo post, no?

Este post va de:

1. Me gusta madrí en setiembre, los últimos meses Madrí se parecía alarmantemente a la city, había empezado a pensar que era "culpa" mía pero no era culpa del verano, parece ser...

2. Una alguien me ha enviado un mail y a ver qué pasa...

3. Me han hecho una entrevista telefónica para un curro que me apetece, tendría que estar colegiada (lo estoy, fue una de las primeras cosas que hice al llegar a Madrí, esto se lo debo a mi madre, lo de colegiarse no sirve de nada hasta que sirve, me han educado bien), tendría que firmar en plan "Bea Neuronas zurdas con nº de colegiado XXXXX certifica por sus santos ovarios que....blablalblbla" (dios, me pone solo pensarlo)...Sip, ese es el trabajo que yo quiero. De hecho me han dicho que seriamos unos 20...uhmmmm..ahí tiene pinta de que tiene que haber "otra" fijo... es estadistica simple estadistica...

4. Una de mis clientas, con la que yo quería tomarme un café porque pensaba que... podría ser una objetiva... hasta que me empezó a hablar de sus ¿hijas?) me ha enviado un mail preguntando aquello de qué tal las vacaciones, al final hiciste el curso de inglés, qué tal lo has pasado y esas cosas, el mails "solo" para eso, sin consulta ni nada...solo para preguntarme por mí ?¿?¿?. No estoy acostumbrada a esas cosas. Asumo que a mí esas cosas no me pasan...

Pues eso...que esto es lo que me gusta de madrí y que echaba de menos, las promesas de que algo puede ser que pase aunque al final nunca (me) pasa nada, pero mientras tanto es como sentirse un poco viva, no sé...

Por cierto, tengo una duda, es que ahora las de los mails escasean, así que tengo que plantearme seriamente el tema...

el caso es que... cuando estaba en la city me enviaba mails con bastante gente durante años teníamos buen rollo y eso...al final llegué a madrí quedé con esa gente y ¿nada?...

ahora...desde que estoy en madrí... en cuanto cruzo cuatro mails quiero quedar pa evitar el efecto "engañabobos" de los mails...pero claro...quedas con alguien que no es nadie y al final si no vuelves a verla tampoco pasa nada...es igual...y a veces pienso si la gente con la que he quedado a las primeras de cambio no hubieran podido ser alguien con un poco de "tiempo y paciencia"...

no sé...

¿qué es lo mejor?

- quedar cuanto antes y si te he visto no me acuerdo a no ser que haya un "algo" que diga oye pues mira quedamos otro día o nos seguimos maileando y vemos...

- eternizarse con mails e ir al café conociéndose un poco y con cierta predisposición...

es una duda que dejo encima de la mesa por si alguien quiere "ayudarme a aclararme"

ya digo a mí el internet no me ha funcionado para conocer gente, ni un método ni el otro así que...no sé algo debo hacer mal pero no sé exactamente qué es...

6 comentarios:

  1. eternizar es un error, no veas qué chasco después.
    precipitarse es un error, aunq más vale chasco antes que después.

    y un termino medio?
    creo que ese eso surge, como la chispa, de repente "sientes" que es el momento para tomar ese café, o lo aprovechas o lo dejas pasar, sin más

    pero ni tanto ni tan poco

    todo a su momento, ya lo dicen los sabios, y ese momento se percibe sí o sí, otra cosa es ser/tonta y estar a por uvas cuando llega..

    ResponderEliminar
  2. uy, lo de los términos medios y yo... y sip, claro ese momento "click, ya está, es el momento" , estaria genial pero yo hace años que no siento ese tipo de cosas (inconvenientes de estar un pelín muerta por dentro, me cayo que me pongo dramática y no es plan).

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, lo mejor es quedar cuando te apetezca, ya sea después del primer mail o del vigésimocuarto.
    Y bueno, salir a la calle a conocer gente por otras vías no virtuales está muy bien, así te ahorras los mails preliminares.

    Lo de "muerta por dentro", aunque sea un pelín, suena horriblemente mal.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Sakura, creo que lo mejor es quedar cuando te de la gana y tampoco pensarselo demasiado, si te apetece quedar, quedas, y sino tampoco hay que forzar las cosas.

    Por cierto, ya he vuelto... con lo bien que estaba yo sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  5. creo que en realidad da igual, la chispa va a saltar igual si tiene que hacerlo... queda cuando te apetezca... ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm, ¿entonces se te puede imeilear?

    ResponderEliminar