Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 4 de septiembre de 2009

La tele atonta...

y no es necesariamente malo...

la verdad es que llevaba un montón de tiempo sin "ver la tele", ver la tele lo que se dice verla, seguir un programa todos los días, "renunciar" a algo para ver un programa...

joer, que el otro día estaba en una no-cita, escuché en la tele que empezaba un programa y pensé..."joer, encima me lo estoy perdiendo" (al final conseguí llegar a casa antes de que acabara, pero venía por la calle casi corriendo pa verlo)...

antes, en casa de mis padres cuando era practicamente rica porque la comida crecía en las estanterías, la casera no me cobraba, tenía coche, la televisión sintoniza milagrosamente la fox... si hasta el internet (wifi del vecino) era gratis...

pues eso, antes tenía la fox y veía algunas series... de forma desordenada, simplemente me tumbaba en el sofa y a ver qué ponían, casi siempre acababa apagando después de un rato o cuando veía que ya había visto el capitulo (cosa que ocurría con más frecuencia de la aconsejable)

antes de antes... si que fui una niña que se ha criado/educado delante de la tele... hasta que la abandoné por el internet... que parecía así como más ¿interactivo?

ahora...he vuelto a la tele...y me noto...que me relaja, me hace pasar, no preocuparme practicamente por nada, me quita las rayadas, me evita las subidas y bajadas de la montaña rusa...nada... solo llego a casa por la tarde a las tres y algo, me tumbo a ver la tele y me dan las tantas sin haberme movido más que para ir a la nevera a pillar las sucesivas meriendas...

y estoy tranquila sin esa ansiedad de que pase nada en mi vida, sin las prisas, tranquilamente, no pasa nada y me da igual y si pasa hasta me da pereza... si alguien me dice que no casi me alegro si alguien me dice que sí casi me fastidia...

buf, no me apetece salir de esta inmovilidad, tranquilidad, serenidad, equilibrio... que no felicidad...

pero en mi caso (o quizá en el caso de todo el mundo) serenidad, tranquilidad y equilibrio son antónimos de felicidad y si hay que elegir creo que me quedo con la tranquilidad...

supongo que ha influido que me he puesto una tele en la habitación y la combinación tele + cama en mi situación es realmente atractiva...

ya se me pasará supongo...

de momento, hoy estoy deseando que llegue la noche para ver a Mercedes Milá y al hijo de Lecquio en el Sálvame Deluxe....

y esas son todas mis expectativas para el día de hoy...

la tele atonta pero no es necesariamente malo, visto lo visto y vivido lo vivido...

1 comentario:

  1. Tú no te hubieras imaginado ciertas cosas (rosas) de mí y yo no logro asimilar alguna de tus "salvaciones deluxe".
    De momento, empate.

    ResponderEliminar