Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 15 de septiembre de 2009

El post de los requisitos...

He hablado y me han hablado tanto del post de los requisitos (nueve meses despues de su primera publicación) que yo creo que se merece una reedición...

Amos a ver....no me escribas si...

- Trabajas en un bar de copas (yo no me he tomado una copa en mi vida, lo juro)
- Eres disc-jokey (ya sé que esto puede estar incluido en lo anterior)
- Vas a empezar el mail diciendo...menuda resaca tengo, jajajaaj (mal, por ahí vamos mal)
- Eskrives asín...
- Tienes menos de 30...
- Si eres una malditahijadeputa mentirosa
- Si no vives en Madrid...
- si estás esperando que tu ex recupere la cordura y vuelva contigo.
- si eres de las que entra como invisible en el msn y solo saluda cuando le da la real gana a la niña

(ahora no se me ocurren más filtros automáticos pero ya iré añadiendo a la lista)

Estos mails normalmente ni acabo de leerlos....no sé, todas estamos muy ocupadas y tampoco quiero hacer perder el tiempo a la peña, tengo mis manías y he aprendido a vivir con ellas..

Escríbeme si...

- Te has leído todos los premios planeta (y te avergüenzas de ello)
- te gustan los 40 y los 40 latino (y te avergüenzas de ello)
- te gustan las comedias románticas, es más, crees que tu vida es una comedia romántica (y te avergüenzas de ello)
- Tu vena sado-maso se circunscribe a esa necesidad de ver pelis románticas que te hacen llorar porque sabes que nunca nunca nunca tendrás eso...
- Si tienes más de treinta...
- Si te gusta leer el periódico...
- Si no vas a mentirme descaradamente (o al menos si lo haces hazlo bien, que yo no me dé cuenta a la segunda frase de cada una de nuestras conversaciones, amos)
- Si te apetece... cine, paseo, conversación...no sé...ese tipo de cosas tranquilitas...
- Si prefieres ser sincera (aunque sea demasiado) , si te gusta la gente sincera (aunque sea demasiado)
- Me parece superfacha pero...es que necesito que haya ido a la universidá...y trabaje de lo suyo...si te apasiona (o en algún momento te apasionó) lo que haces...
- si te consideras buena gente (aunque nadie más parezca opinar lo mismo)

(ya no se me ocurren más cosas)....

vale, venga sí... morena, 170 (si eres más bajita tendrás que compensarlo con otras habilidades), 60 kilos (sí ya sé que esto parece la carnicería)....

pero es que solo me gusta este tipo de mujé...debe ser que tengo un trauma o algo...


Nueve meses meses, un café y una cena después...la única que se ha quedado (más o menos) es la que me escribió diciendo aquello de "no cumplo ninguno de los requisitos para escribirte pero tampoco ninguno de los requisitos para no escribirte"

este es un gran post sin duda...

pd. como siempre, si alguna cumple los requisitos o incluso si no los cumple...pues ya sabe... (es que llevo una semanita en buena racha y oye nunca toca pero por probar...soy tauro y nobleza obliga)

18 comentarios:

  1. Jajajaja! Me parto!
    ...
    ¡Ah! ¿Que el post iba en serio...?
    ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si encuentras a dos que cumplan los requisitos, me gustaría que me presentaras a una ;)

    ResponderEliminar
  3. jejejejee.
    Creo que por segunda vez me has casi descrito (excepto por alugonos detallitos, la mayoría solucionables). Jejee. Incluso lo de hacer la lista. Yo no la tengo pero no me importaría hacerla (aunque luego pasaría de ella, soy así). E incluso decirte que mi zona favorita de Madrid es por donde tú vives.
    El otro día estuve paseando por allí y te estuve buscando (ya sabes, las casualidades), pero claro, sólo se de ti que tienes el pelo corto, y así es difícil saber...

    ResponderEliminar
  4. Eres asquerosamente clasista!! pero... de una forma u otra...quién no lo es?.
    No obstante...algún puntito de rebatiría eh? Que haya estado en la universidad?? cuántas me he encontrado que no lo han estado y le dan mil vueltas a cualquier panolis que tenga carrera! Necesitarás de suerte, eso sí, para que se cruce contigo la mujer que "quieres" pero también hay que tener en cuenta que la "otra" también vea en ti el complemento perfecto.
    Saludos maaajetona!

    ResponderEliminar
  5. Sakura, los gallegos solo hablamos en serio cuando hablamos en broma y solo hablamos en broma cuando hablamos en serio...

    errante, yo los cumplo...todos y cada uno de ellos...

    garbanza, no me acuerdo de por qué pero creo que me debes una cocacola... asi que cuando quieras silba, sabes silbar, verdad?

    lamujerD, la verdad es que los requisitos son un collage de cosas que me han gustao o no gustado de gente con la que más o menos he encajado o no encajado a lo largo de mi vida... pero vamos ya digo no son excluyentes ni incluyentes por sí solos...

    ResponderEliminar
  6. Eso me recuerda a Alicia en el país de las maravillas.
    ¿Qué tanto por ciento de los requisitos hay que cumplir?
    ¿Se aprueba con un 5 o hay que sacar más nota?

    ResponderEliminar
  7. el post lo escribí hace nueve meses...que tenía el guapo y el ego por las nubes

    ahora con que respire ya casi que me vale

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala! Tampoco será para tanto...
    Piénsalo bien: una DJ de 22 k eskrive asin pero que respira...
    ¿A que no?

    ResponderEliminar
  9. lo pienso...

    - si es de madrí tampoco es que vayamos a escribirnos mucho...
    - 22 años eso quiere decir que tiene un montón de años para darme niños rubios y sanos.
    - Dj? si es buena , ganará más que yo, que alguien tendrá que darle de comer a los niños rubios y sanos...

    pues no sé yo...bien pensado...dónde está el problema?

    ResponderEliminar
  10. ¿Entonces para qué haces una listaaaaaaaaaaa?
    Me estás volviendo loca.

    ResponderEliminar
  11. Este post es porque tenias ganas de un montón de comentarios ehhh.

    Suerte en la busqueda, quien sabe a lo mejor terminas con una yogurina que le encanta salir de fiesta y dar paseos por el retiro mientras piensa en la peli que ver esta semana en el cine, que tambien existen ehhh

    ResponderEliminar
  12. sakura, que la lista la hice hace NUEVE MESES!!!. Ya me gustaría volverte loca, ya.

    Aroa, bah, paso de buscar que me busquen ellas....

    ResponderEliminar
  13. niños rubios y sanos??? jajajajaa
    y cumples todos los requisitos... ¡dame tu mail!

    ResponderEliminar
  14. yo es que contigo ....ni se dónde encajo......pero bueno....tampoco soy del otro lado del océano y ni soy una yogurina....

    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Creo que la primera vez si que cabreaste al personal... ahora ya te conocen ajajajajajajajaj.
    Bueno, tú tranquila que yo todavía no tengo chati, la batalla continúa ajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  16. Ufff... no pides tú na jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me despisto un momento y ya la estáis liando. A ver que pasa con tanto coqueteo que yo cumplo diecisiete de las veinte y no me pongo tan es-pe-cia-li-ta.
    Un poco de orden por favor.

    ResponderEliminar
  18. errante, mi mail anda por el blog pero tú no cumples lo de "ser de madrí" (creo) y ese requisito es el único excluyente... cachis

    itxaro, uhmmmm, cachis otra que no cumple lo de ser de madrí ¡¡¡dónde están las madrileñas!!!

    cris, ¿otra no madrileña? pero qué está pasando? qué invento es este?

    wenanena, pues no...tú es que eres hetero y eso, pero lo que pido es normalito, normalito del todo...te lo puedo asegurar

    Kathy kane, ¿17 de 20?, vamos a ver , dime cuales no cumples y te miro qué podemos hacer para solucionarlo

    ResponderEliminar