Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 5 de septiembre de 2009

Señales...

Había pensado pasarme la tarde viendo la tele...como todas...así en este limbo que supongo que no se convertirá en cielo o infierno hasta que cambie de trabajo..

soy absolutamente incapaz de decir...a partir de mañana esto...

no, en mi los cambios siempre se han producido por cambios en horarios, rutinas que no sé por qué acarreaban otros cambios....cosas que hago o dejo de hacer porque sí, yo que sé...llamémosle evolución...

pues eso...había pensado pasarme el día viendo la tele pero...

en la 1 : la versión adolescente de tienes un e-mail
en tele5: french kiss (creo que la última peli en la que meg ryan conservaba su cara)
en telemadrid: la red

a quién pueda interesar... si es una señal .... NO LA PILLO!!!

en fin...que como hoy todavía no había actualizado... me he venido al portátil a escribir alguna tontería patética (ayer tuve 172 visitas únicas...cuanto peor parece que estoy más visitas tengo....el drama vende...el ser humano es increíble)...

en fin... ya veré qué hago el resto del finde...

de momento ya he descartado:

- ¿salir a dar una vuelta?...la ciudad está plagada de parejitas...paso...
- ¿enchufarme a un libro?... los libros están plagados de parejitas...paso...
- ¿escuchar música?...la música está llena de parejitas...paso...
- ¿ver la tele?... ya fue lo primero que descarté...por la programación...
- ¿el chueca.com? no me apetece ahora mismo...
- ¿el msn? tampoco...

sí, ya lo sé, soy una treinteañera presuntamente inteligente viviendo en la sexta ciudad más feliz del planeta, prácticamente en el centro del mundo conocido, que puede hacer lo que quiera cuando quiera y porque quiere, así sin más...y que debería tener una vida rica llena de cosas,animales y personas pero es que...

nadie es perfecto...amos digo yo...

pd. aclaro (por si hace falta) que no es que no me apetezca nada en plan...toy depre y esas cosas...nooooooo...me apetecen millones de cosas (casi todas cosas que seguramnte no me convienen), lo que pasa es que todas esas cosas implican a terceras (así terceras en plural para que complicarse la vida en singular si lo puedes hacer por triplicado), pero a ellas parece ser que no les apetece...

mujeres!!!

la verdad que tumbada en la cama, pensando en mi vida, mi karma y mi nosequé... pensaba que encuentro cierto placer (enfermizo) en desear y anhelar cosas que sé que son imposibles...

también pensaba que debería hacer un trato con el que dirige el cotarro este, yo creo que si pudiéramos tener una reunión, presentar unas alegaciones o algo podría convencerle de que "lo mío" no es justo, lo mires por donde lo mires...no es justo...

también pensaba que si la vida es justa me voy a morir de felicidad el día que me devuelva algo de lo que me merezco (si todo el mundo se lo merece no sé por qué yo no, ni que hubiera matado a manolete, amos)

en fin... solo quedan un par de horas para La Noria... y mañana ya será otro día...

3 comentarios:

  1. ¿Y quién dice que la perfección te fuera a hacer más feliz?...
    Si quiere te dejo algún libro de las opos a ver si te distraes...

    ResponderEliminar
  2. No me creo que una chica como tú se desaproveche tanto un sábado por la noche...Y encima en solitario...
    Besos Nefer

    ResponderEliminar
  3. ¿Te hace un chat o prefieres la noria? tic tac, tic tac

    ResponderEliminar