Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 26 de septiembre de 2009

Me han robado el móvil...

En realidad no me lo han robado, lo he dejado en la cesta del carrefour, me he dado cuenta a los dos minutos pero...

es lo que tiene...

así que ahora mismo estoy sin un solo número de teléfono...

no, no tenía copia de la tarjeta ni los números apuntados por ahí , ni nada de nada...

joer, soy yo, a mí no me pasa nunca nada... ¿quién iba a imaginarse que eso podía suceder?

en fin...km. 0

supongo que algunas sus alegráis...

otras no (estas podéis volver a dármelo, porfa...aunque solo sea para hacer bulto)

ahora mismo solo tengo un número de teléfono...el de MI CASAAAAA.... DE LA CITY... (porque me lo sé de memoria...al menos eso creo)

en fin...

he parado en una tienda vodafone, me han dado un duplicado de la tarjeta y me dicen que el pavo no va a tener acceso a mis datos (todoooooos esos datos que yo tengo en mi móvil, ups!)

pues ná... que así es la vida... voy a mirar un móvil chulo porque ahora mismo estoy con el viejo y no sé ponerle lo del internet y yo ya no puedo vivir sin internet en el móvil...

a ver que me regalo...no hay mal que por bien no venga...

y si esto es una señal... ¿qué significa?

pd. me ha jodido perder un número que tengo desde hace diez meses y que no he marcado nunca... en fin... así es la vida...

pd2. Acabo de descubrir para qué me puede servir tener el twitter ahí muerto de la risa...

sí vale, no llamo nunca, no me llaman nunca , pero ahora mismo con la tarjeta vacía me siento...sola y quiero volver a tener todos mis números que no voy a usar nunca... (absurdo pero cierto)

jooooo... pero qué tonta me pongo a veces con estas tonterías...absurdas...

pd3. qué caros son los putos móviles...

pd4. en fin, me he comprado el mismo movil que tenía (soy de ideas fijas), así que aquí no ha pasado nada, como diría mi madre...tuve suerte porque podían haberme pegado un paliza para quitarme el móvil pero no...así que... asunto arreglado y hasta la depuración de agenda será buena...total tenía decenas de números que no iba a utilizar ni de coña...así que...bien bien...

pd5. voy a quitar lo del puto coñazo, el yatevale y el nomejodas, lo puse en plan "simpatico" , yo y mis simpatias pero el tema está tomando un cierto cariz hijoputero que no me mola, y como aquí mando yo , pues mira...

7 comentarios:

  1. Pero es que una mujer como tú no sincroniza sus datos del móvil con el Outlook? en el próximo no cometas este error, perder la agenda es lo peor que te puede pasar, al menos a mí. Sólo con pensar en meter de nuevo los datos me da una pereza...

    ResponderEliminar
  2. una mujer como yo no tiene outlook en su vida privada...

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo si pierdo la agenda con mi móvil...Debería sincronizar la agenda pero es que nunca tengo tiempo o mejor dicho, nunca me apetece.
    En fín, como dices:tomátelo como un km 0, quién sabe como igual das una oportunidad a alguna que te llame y que antes no le cogías el teléfono.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. joer, nefer, no había caido yo en eso... ahora coger el móvil será una maldita ruleta rusa...

    buuuufffff...

    ResponderEliminar
  5. y cómo se sincroniza la agenda? a mi me pasaria lo mismo que a ti, me quedaria sin números que al menos hacen bulto...pero total si tampoco me llama nadie...

    ResponderEliminar
  6. Dejarse el móvil en la cesta del Carrefour... Debe ser algún tipo de señal que no soy capaz de descodificar.

    Probablemente hayas acabado con la afición/obsesión de alguien de darle al botoncito. A lo mejor ahora te comenta y todo.

    ResponderEliminar
  7. itxaro, será que no llama quien debería llamar y nos parece que no llama nadie... lo peor de todo es que yo sí sé sincronizarlo y hasta tengo la aplicacion del nokia en el ordenador y creo que sí que pensé en hacerlo, pero son esas cosas que vas dejando....

    sakura... yo tampoco soy capaz de descodificarla, de momento, pero solo de momento...

    ResponderEliminar