Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 19 de septiembre de 2009

La 667...

Esta es la entrada 667 de este blog (fijo que una o dos de esas entradas hubiera sido francamente prescindible...)

Ya voy por mi segundo desayuno y todavía son las nueve de la mañana...

He desayunado a las siete...me he dormido siesta post primer desayuno, he estado un rato pensando en cama...conmigo misma....

en plan...bueno y hoy qué?

es sábado y soy extremadamente rutinaria y todos los sábados por la mañana me hago esa pregunta... hoy qué?

me debato entre:

- lo que me apetece hacer, es decir, no hacer nada y dejar que los minutos transcurran uno tras otro, a verlas venir...y que tarde o temprano me hará sentir como un puto parásito social...

- y lo que no sé si me apetece hacer pero que debería obligarme a hacer porque me hace sentir mejor conmigo misma...después, pero que a priori .... uffff qué pereza...

soy así de incoherente... ejemplos:

- ponerme traje para ir a currar me hace sentir bien conmigo misma pero al final (ultimamente) siempre voy en vaqueros y camiseta...

- limpiar la casa me hace sentirbien conmigo misma pero al final siempre la limpio un poquito por encima...lo más básico pa ir tirando...

- comprarme libros, discos, ropa... o al menos intentarlo me hace sentir mejor, me entretiene (como a todo el mundo supongo) pero al final siempre me rateo esas cosas... en plan...ufff es que 20 euros en un libro...mejor me espero a la edición de bolsillo (porque después siempre me fastidia verlos al mes siguiente en edición de bolsillo por la mitad de precio, soy muy rata con las cosas que me autoregalo...)

- no sé si enviarle un mail de "te apetece hacer algo" a alguien que me dijo que no hace quince días...no sé...por probar, total qué puedo perder...aunque después pienso en el frío que hace, lo poco que apetece salir, que miro mi armario y veo que no tengo ropa de abrigo...(¿cómo me vestía el año pasado en invierno es un misterio insondable para mí?)

bah, quizá me apetece más pillar un par de pelis en los "señores de color", y pasarme la tarde en el sofá o intentar instalar el dvd en la tele de la habitación e intentar ver las dos pelis (aunque por cálculo de posibilidades tendría que comprar diez pelis para que una estuviera medio bien)...

vale, después de este monologo, creo que ya sé que voy a hacer...

1. Ducha (hecho)
2. Lavadoras (estoy en ello, me quedan dos, la de toallas y la de pantalones)
3. Limpiar la casa, hecho más o menos pero no pienso hacer más.
4. Carrefour (esto es lo único imprescindible, estoy sin leche, café y donuts...). Hecho. me he comprado un montón de caprichos, avellanas, quesitos, tranchettes, chorizon del que pica, chorizon del que no pica...patatas fritas...
5. Señores de color, a ver qué tienen... hecho. Pagafantas y ¿Qué les pasa a los hombres? (es lo que había, yo que sé)
6. Libro de Coelho. hecho.
7. ¿ropa? lo dejamos para ver si me apetece mañana (que no me apetecerá y lo sé)....que en gran vía, callao, preciados está todo abierto y hay menos gente...(me encanta madrí). He estado a punto de hacerlo también pero al final...he pasado, hubiera sido un exceso y no es cuestión de abusar.

Sip, si es lo que tiene estar sola solita sin obligaciones y responsabilidad de nadie...es que da tiempo de todo...y de nada

1 comentario:

  1. Pero tú vives en Madrid o en Siberia?? Tanto frío os hace allí ya?

    ResponderEliminar