Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 18 de septiembre de 2009

No lo sabía (II) o M´an llamado (II)...

Pues eso que por la mañana no sabía que no me llamarían para ese trabajo esta semana porque es que sí iban a llamarme para ese trabajo esta semana...

he pasado a la fase final (¿esto ha sonado con tono Mercedes Milá?)

y la semana que viene sabré qué día tengo la entrevista con los socios del despacho (es que son gente muy ocupada)

echando cuentas... la semana que viene entrevista, se lo piensan, y doy el aviso de 15 días...pues .... como mínimo y siendo optimista... y si todo va superbien... me queda un mes en mi trabajo actual...

(tendré que dejar el puto trimestre echo y por tanto a mi jefe le tocará un pie que yo me largue...me jode no poder joderles un poco... me gustaría que tuvieran un mini-segundo de pánico...mierda...)

en fin...creo que se me va a hacer eterno... y como después de todo esto no me pillen ya ni te cuento...

en fin...de momento...toy contenta, contenta, contenta... (bueno tampoco demasiado que todavía queda la fase final y lo de tener que hacer el trimestre no me apetece nada pero como diría la ricci estoy un 7 de contenta)

3 comentarios:

  1. Bueno, un pasito más hacia tu deseado cambio...
    ¡Ánimo, que ya lo tienes en el bote!

    ResponderEliminar
  2. Si te dicen que son personas ocupadas no lo dudes LO SON. Así estate tranquilita si puedes y no pienses en esos 15 días

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues a ver si hay suerte y te cogen para el curro...
    Yo por mi parte voy a ponerte un incienso de manzana para darte suerte ;)

    ResponderEliminar