Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 22 de septiembre de 2009

Ayer...

fue un día tonto, aburrido, un día- nada, bueno, no, no fue un día-nada, los días nada son días tristes...

ayer ni siquiera...

fue un día de esos de ....no sé.... ni feliz ni triste, ni bueno ni malo, ni arriba ni abajo...

un día absurdo...

de estar por estar....

yo he tenido muchos de esos días en la city....

días de esos...en los que ya no esperas que pase nada... que buscas en la lista de cosas pendientes y no consigues que nada te apetezca o incluso no consigues creerte que tengas nada pendiente...

un día de esos de ya está, con esto me conformo...

mi trabajo, mi casa, mi estabilidad, mi soledad, mis libros, mi tele, mi cama... ya está, sin pensar más, sin rayadas y sin esperar nada más, no necesito nada más...

tengo hambre, como

tengo sed, bebo

me aburro, me pongo la tele, un rato de internet, un libro...un paseo...

sin necesidades....

pensar en el nuevo trabajo y no apetecerme (demasiado), pensar que si no hay gente "mi gente" no me va a apetecer y tendré que estar un año (por lo menos) en mode "pues vale" y es practicamente imposible que ahí vaya a estar "mi gente" (¿existe esa mi gente? francamente lo dudo...pero me da igual...si tengo hambre, como, si tengo sed,bebo, si me aburro pongo la tele...el portatil, un libro, una vuelta...para qué más)

ese tipo de días... creo que los odio...

prefiero los días de tristeza inconsolable (sé que me arrepentiré de esta frase) o los días de alegría desmesurada y absurda por inventada, por ilusoria...los días de pensar...ya verás como sí... (ays, con lo que me jode que me digan aquello de la bipolaridad porque lo parezco pero no lo soy...o al menos eso creo, espero...la bipolaridad es una enfermedad mental muy seria y con eso...coñas las mínimas... me aterrorizan...lo confieso...)

en fin...mi cabecita ya está obligándome a hacer algo, lo que sea...para no tener más días de esos... el ingles (otra vez, aunque me piense...total si va a ser igual que siempre, no encajaré con nadie, lo mismo son críos de veintipocos, o pijos redomados...pero es que lo del inglés tengo que hacerlo antes o después), ya estoy pensando que hace tiempo que no entro en el chueca... y aunque nunca me ha funcionado y la gente que entra en chueca pues...yo que sé...pues yo que sé.... me apetece hacer algo distinto, loco...

uhmmm lamentablemente lo del chueca hace demasiado tiempo que ha dejado de ser algo distinto/loco...(qué barbaridad... si me lo hubieran contado hace un año...)

creo que esto es lo a lo que le llaman "quemar etapas"...

ufff... en esta mi situación actual ¿qué podría ser distinto y loco?....

uhmmmm.... vale sí, se me ocurre algo... pero no... no procede... ays, esta cabecita mía...

ays, en fin... a ver qué pasa hoy... si me llaman de una vez para hacer la entrevista en el despacho nuevo, me cruzo en los pasillos del despacho nuevo con la mujer de mi vida, me apunto al inglés y esas cosas...

joer, qué tampoco es que pida tanto... al menos de momento....

5 comentarios:

  1. No es que pidas tanto, es que lo pides todo en un mismo día!!
    Igual sería mejor idea dosificarlo, porque así de sopetón, todo junto... igual no lo disfrutas como se debe ;)

    ResponderEliminar
  2. cris, tú deja que pase y ya vemos si lo disfruto o no

    sakura, ¿sabio? ¿sabio? no sé yo

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Bea, Sakura... mejor que llegue el momentazo y luego ya veremos como lo apañamos ajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. nota mental, la proxima vez que quede con una tía recordar que tengo una capacidad de convicción acojonante

    cris, gracias por recordármelo.

    ResponderEliminar