Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 9 de septiembre de 2009

9 del 9 del 9

¿la entrevista?

bien, perfecta...en principio , aunque con estas cosas nunca se sabe...

al menos la tía no mostró ningun inconveniente ante mi alocada carrera vital de los dos últimos años, no tuve que justificar "mi ambición" y mis ganas de ver otras cosas ni nada... incluso le pareció "demasiado tiempo" los tres años que estuve en mi primer trabajo...

ah, y se había leido el currículum antes de la entrevista...

eso siempre se agradece...

se reunirá con su cliente el viernes y me diran algo la semana que viene (o como mucho si el proceso se prolonga en dos semanas), que me llamaran tanto para sí como para no...

así que...a esperar esa llamada (que será para sí) y a tener la otra entrevista ya con los jefes donde veré la empresa por dentro, veré como se respira, como respiran, cuanto me pagaran y sobretodo si esta intuición que se equivoca a todas horas me dice... venga...vamos a ver... o me dice...ni de coña....

Me está dando perezita quedar con la traductora ¿en su casa? ¿pero para qué? no sé, espero que encontremos algun tema de conversación y no me dé el ataque de timidez que me da en determinadas y concretas situaciones (que me conozco, que me conozco)...ufff....es que me meto en cada lío...

con lo feliz que soy yo ahora sin meterme con nadie y sin que nadie se meta conmigo...

no sé por qué durante mi primer año en madrí me he esforzado en complicarme la vida, si ya madrí se encarga de proveer complicaciones por sí misma...

Madrí va a acabar conmigo...cada día lo tengo más claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario