Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 24 de septiembre de 2009

Señales...

Creo que ya lo tengo decidido, pero ultimamente soy tan así, hasta que lo escribo en el blog, como hecho consumado (en mi familia siempre hemos sido de hechos consumdados), hasta que lo releo y pienso...oye pues me parece bien o me parece mal... no puedo tomar una decisión decisiva...

es triste pero cierto...

supongo que por este blog es más una recopilación de cosas que al final pues no...

porque casi todo lo que se me ocurre que podría hacer o que me gustaría o que estaría bien al final son absurdas pero es como...eso que pasa...que ves que alguien ahí enfrente está haciendo algo absurdo y lo ves a la primera pero en tu mismidad pues es dificil, imposible diría yo...

en fin...voy al tema...

creo que he decidido que no voy a apuntarme al inglés...

mis razones:

1. Las señales los dicen.

esa es la única razón...

¿cuales son esas señales?

1. No me apetece y siempre que he hecho algo era porque sentía la imperiosa necesidad de hacerlo,como una fuerza contra la que no podía luchar y que me decía no podrás seguir viviendo contigo misma sino lo haces, por absurdo que pudiera ser lo que tenía que hacer, un ejemplo: bajar a por una fanta limón a una gasolinera... (fue en mi epoca de más enganche, ahora lo tengo superado)

2. Ultimamente me están enviando documentación en inglés mis clientes y la entiendo, vmaos que el bussiness english escrito es facilito facilito y me pispo de todo. Así que si no me hace falta pa qué?. Si vale no sé decir la hermana de mi primo hubiera abierto la ventana si no hubiera estado lloviendo ayer por la tarde porque la ventana hubiera sido abierta por el barbero del pueblo (juro que las clases de inglés del despacho son así...y claro...yo cuando estoy diciendo pues la hermana de... ya me he olvidado de la hermana, el primo, el barbero , la ventana y la madre que los parió a todos (ME DESESPERAAAAAAAAAAAAAA....ESE PUTO PROFESOR)

3. No me apetece gastarme esa pasta (o más pasta) en mi formación, nop, creo que ya me he gastado bastante pasta en eso... tendré que empezar a gastarme pasta en otras cosas...ahora mismo no me apetece hacerme otro regalo (envenenado)

4. El curso (los cursos, porque ya puestos me iba a hacer dos cursos en paralelo), dura hasta ¿junio?. No me veo psicologicamente preparada para un compromiso a ese nivel...todos los viernes tarde y sabados mañana hasta ¿junio?

ni de coña!

5. Me ha entrado una especie de psicosis y veo ese aula llena de veinteañeros pijos... y no sé... no es que me atraiga demasiado...

6. Todavía no me han llamado del despacho (sí, yo también empiezo a dudar que me llamen algún día) y no sé el horario, quizá curraría los viernes por la tarde...además si me cambio de curro no voy a tener la cabeza para cursos e historias... necesitaré estar al 100% conmigo misma (yo soy así, o todo o nada)

7. No me apetece, coño!

8. Las clases de inglés son un puto coñazo y total para qué, para seguir con este nivel ... pues mira pues no... yo es que paso...

y si eso ya miramos el año que viene, total...voy a estar en madrí siete años y algo tendré que hacer durante todo ese tiempooooooooooo

3 comentarios:

  1. Vaya, todo el mundo ve señales por todas partes.
    ¿Y a mí cuándo me toca?

    ResponderEliminar
  2. sakura, las señales están ahí fuera esperándote, pequeño saltamontes...

    kathy kane, es que en realidad esa es LA RAZON, las demás son un poco por justificar(me) y escribir un post(me debo a mi publico)

    ResponderEliminar