Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 29 de septiembre de 2009

Leyre...

No me gusta Leyre pajin, es una de esas mis fobias absurdas, me da mal rollo, no me fío de ella, no sé...me parece el prototipo de todo lo que yo siempre he odiado, la tipica "hija de"...

dicho esto...

que odio a leyre pajin porque sí...

ayer encontré una razón objetiva...

decía que la subida del 2% del IVA en una camisa de 45 euros suponía un aumento de 1 céntimo en el precio de la camisa...

?¿?¿??¿???

el 2% de 45 euros... en mi país y salvo que me equivoque son 90 céntimos...

pues eso...que si no sabes cual es la diferencia entre 90 y 1...

ya me dirás tú...

menudo puto país que tenemos...

pd. por si me lee alguien con un poco de sentido, que sí que el 2% de aumento es sobre la base imponible, no sobre el total y al final el aumento del precio de la camisa seran 78 céntimos (que sigue sin ser 1 céntimo, lo mires por donde lo mires)

5 comentarios:

  1. Yo no la odio (soy muy parca en grandes sentimientos) pero me cae mal. No porque no sepa calcular el 2 por ciento de algo sino por esa cara de cordera degollada que se le pone cuando mira a José Luis, que parece que se le van a caer las bragas. ¡¡¡Un poco de pudor, por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. por no hablar de que cree que somos imbéciles y no sumamos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! la Pajoteeees?¿? A LA HOGUERA! Uf! no puedo con ella, de qué bosque la habrán sacao? no hace mucho estuve a puntito de escribir un post acerca de ella pero fuí incapaz. Muuuak!

    ResponderEliminar
  4. si focalizas tu atención en un árbol no podrás ver el bosque..en este caso los "brotes verdes".

    A mi leyre pajin me gustaba cuando no era secretaria de organización del psoe, es decir, cuando no hablaba tanto.

    ResponderEliminar