Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 4 de septiembre de 2009

Donde hay confianza...

Suelo hacer "la compra" cuando salgo de currar, en el caprabo que me pilla de camino, en este proceso de "marujización" en el que me veo sumida....no puedo dejar de pensar en la lista de la compra...

a ver...

- tomates...
- peras...
- pan bimbo sin corteza...
- brioches...
- tarta de queso...
- donuts
- patatas fritas
- fuet
- queso garcia baquero
- agua (joer, es verdad)
- frutos secos...
- no sé si tengo nocilla, bueno, venga compro y ya veo...
- jamón
- leche (ostras, que casi se me olvida lo fundamental)

y creo que ya está con eso y la despensa y la nevera ya sobrevivo el finde...

si alguien tiene alguna sugerencia, que no sean las lays gourmet pues ná...que estoy abierta a probarlo todooooooo....y salir de este momento "menú infantil"

eso sí que no requiera de "elaboraciones más complicadas" que no sean freir...

necesito una mujé como dios manda, lo sé, lo sé...

8 comentarios:

  1. Ja,ja!, anda que...Oye, que lo pases bien el finde y espero que lo cuentes. Ays, me acabo de da cuenta que hoy no te han señalado lo de "putocoñazo"

    ResponderEliminar
  2. Se habrán despistao Nefer.
    Buen finde a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Lugar: MERCADONA (déjate de caprabo)
    Producto: Pollo envasado al vacio. FLIPARÁS.
    Modo de empleo: Tijeras en mano rompes envoltorio, cortas pollo por la mitad y para el microondas. 6 min (si mal no recuerdo) y...LISTO! Tú...hazme caso! :P

    ResponderEliminar
  4. ¿Un año en Madrid y aun no sabes que el agua del grifo es mejor que cualquiera que esté envasada?

    Ains.

    ResponderEliminar
  5. Te parece eso, la comida de una tia de 33 años????.... joer, ni frutas ni verduras, ni legumbres, ni pescado.... pues si que llevas tu bien la dieta mediterranea y saludable!!!!
    tu sabras!!!

    ResponderEliminar
  6. Después de llevar toda la tarde leyendo tu blog me he permitido el derecho de meterme donde no me llaman...
    ¡¡¡¡¡Pero Chiquilla... tu has visto la pechá' de grasas saturadas que hay en esa lista???? !!!!! Compraté una Thermomix yaaaaaaa...o una cocinera... En esa lista lo que hacen falta son una buenas lentejas, un buen cocido, ese aceitito de oliva, un platito de pasta... un pescaito a la plancha....

    Ains... es q no puede ser... Como Dra de la bolloblogosfera no tenía más remedio que decírtelo, bueno eso y que me tendrás por aquí de vez cuando, sino te ha importunado el comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nefer, al final me han puesto 3 putos coñazos, mujeres, más majas...

    Alson, pues no, no se han despistado...

    LamujerD, el pollo me da asco... (rarita que soy)

    Kathy Kane, eso es una leyenda urbana, estuve una temporada cuando me cansé de subir botellas de agua y me convencieron en el curro bebiendo agua del grifo pero es que sabe a tierra...al final he vuelto al momento "aguadora"

    Anonimo, soy gallega y el mediterraneo y su dieta me pilla a desmano, de todas formas, acabo de tener una interesante conversacion sobre este tema y estoy harta de escuchar como se queja de problemas de salud, sobrepesos, dietas y calorias toda la gente que tiene una dieta equilibrada.... yo nunca he ido al medico y a mi nunca me duele nada ni tengo sobrepesesos ni me preocupan las calorias, mi sistema...le doy a mi cuerpo lo que pide cuando lo pide...echaremos cuentas en el asilo a ver quién está mejor...

    azulada... es que a mi los médicos como que... nunca he ido a uno... y en mi familia cuando la gente va a ellos es para morirse, así que vade retro... ;-). ¿grasas saturadas? , ays, bendita ignorancia... yo no veo grasas saturadas yo veo comida y punto...

    ResponderEliminar