Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 14 de septiembre de 2009

El finde...

No he escrito más de mañana porque he estado trabajando....

cuando me da pues me da y hoy me ha dado...

todavía tengo a dos esclavas de vacaciones así que las chorraditas que hacen ellas me toca hacerlas a mí...

además tengo una empresita que le toca ahora presentar cuentas anuales e impuesto de sociedades...

y a mi empresa le toca renovar la poliza... y hay que preparar la documentación...

como suelo se rápida, eficiente y pragmática (espera que me beso)

ya lo he hecho, todo, todo , todo...

ahora me falta... hacer la contabilidad de unos suizos tocapelotas y grabar unos asientitos de unos que liquidan ivas mensuales pero hasta las doce me lo tomo libre....

me lo merezco y además como sé que cuando me ponga lo tendré resuelto rapidillamente y yo curro mejor bajo presion pues...ahí ando esperando a sentirme presionada...

hoy al llegar al curro tenia un correo de la traductora... de ayer a las cinco y media ... (Creo que estoy empezando a agobiarme....mierda, esto también es lo que pasa cuando quedas con alguien de la vida real, que tienes que seguir viendola y soportandola aunque no te apetezca, ahora que lo pienso la vida virtual y las quedadas están llenas de ventajas....)

en el correo la traductora me pregunta qué qué tal el finde....

no sé, no me apetece contestarle....uf...me agobio...

al principio pensé que podría contarle que...

he aprovechado para leerme la ley concursal (tiene una explicación no ha sido por placer o al menos no solo por placer)

he quedado a tomar una cocacola en gran vía con una chica que parece maja... (es que me dijo que los post se entendian claramente si te los lees completamente, no como todas que lo leen, ejem ejem, en diagonal y claro así es imposible y que a pesar de que los post son largos , deberían ser todavía más largos porque les faltan montones de matices aclaratorios, ya digo, maja, maja, maja....)

vi la peli de ayer a las cuatro en la 1, el bar coyote...me gustó mucho, mucho, mucho, mucho, mucho...

alguien me no-invitó a darme una vueltecilla por málaga.... son esas cosas que no-me pasan... (creo que de no haberse rajado hubiera bajado, me apetece espabilarme un poco y regalarme esas pequeñas locuras que no he hecho has ahora... ya ves tú la tontería)

pues eso, esos pequeños placeres , en mode tranquilo que me gustan a mí.

el record guinness de putos coñazos está en 9...así que ya sabéis....a por ello.

pd. pero mira que sois...

pd2. creo que no voy a contestarle a la traductora.... lo de qué tal el finde, solo es una parte de un mail en el que me adjunta algo de trabajo, así que voy a interpretar que solo es una fórmula de cortesía.... que es que si no ¡¡¡me agobio!!!

5 comentarios:

  1. Así que, según la chica maja-maja, tus entradas deberían ser más largas...
    Quizá,sólo quizá, lo que deberían ser es menos "gallegas" ;)

    ResponderEliminar
  2. no, no según la chica maja maja el nivel de galleguidad de las entradas está bien, solo le falta añadir algunos matices para que sean todavía más claras.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si lo dice la chica maja-maja...

    ResponderEliminar
  4. es que era muy maja maja

    tendrías que conocerla, seguro que te gustaría

    ResponderEliminar
  5. Así que la maja-maja te dice como le gusta... bueno, mientras no te agobies no hay problema ;)

    ResponderEliminar