Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de septiembre de 2009

Septiembre en Madrí (otra vez, por fin...)

Ayer tuve 160 visitas únicas al blog, por fin ha vuelto la gente y merece la pena escribir....porsiacaso solo por siacaso, entre esas 160 alguna morena, soltera, con ese nosequequeseyo, de madrí habrá que merezca la pena...

amos digo yo...

Ayer tuve 7 visitas a mi currículum de infojobs.... aunque creo que el trabajo que estoy buscando no lo encontraré (o no me encontrará) en infojobs...visto lo visto...

Ayer tuve una entrevista en la castellana, pero nada más llegar y hablar un ratito el señó me dijo que el puesto que me iba a ofrecer era peor que el que tengo, me dijo en tono paternalista "tú ya tienes un status y tal y como está la situación deberías intentar conservarlo",

no sé yo tengo esa manía de no creerme eso de "como está la situación" , las cosas que le pasan a todo el mundo mundial en mí no se cumplen... tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... esto de tener el karma distraido...

Hoy me he quedado dormida por primera vez en mucho tiempo...no he dormido toda la noche del tirón pero casi... hacia no sé cuanto tiempo que no pasaba....

Ayer llegué a casa (de la entrevista) con un post (absurdo) que escribir pero no me apeteció... (esto es bueno)

Ayer volvió el abogado jovencillo de vacaciones, como siempre pero más se tiró toda la mañana en mi despacho hablando de "cosas personales" (con un tío puedes hablar de cosas personales sabiendo que no vas a meter la pata o cortar un frase a la mitad, ni te vas a meter en terrenos pantanosos...eso me relaja, con una tía a los dos minutos ya estás intentando no decir "las palabras prohibidas", mode drama queen ON)

Me sorprendió a la salida me vino a buscar a mi despacho, ¿bajamos?. Nunca, nunca, nunca lo había hecho, estuve un rato de conversación con la de recepción (normalmente bajo con la de recepción, por aprovechar el ascensor que son la leche de plantas), me se esperó, bajamos y nos quedamos un ratini charlando (como si no hubieramos hablado lo suficiente durante la mañana) antes de despedirnos en el paso de peatones....

Vaya, hacía tiempo que no me pasaba... lo echaba de menos...

Soy una asocial que necesita montones de cariño.... contradicción tras contradicción, paradoja tras paradoja, esa soy yo , supongo...

cuando llegué a madrí tenía la teoría de que en madrí había algo en el ambiente, no sé exactamente qué... me ponía de buen humor, me daba esperanzas, me creía una y otra vez que "esta vez sí"

desde mayo...pues la verdad es que estaba yo en plan...pues menuda puta mierda y total pa dar otra vuelta a la manzana que le den al puto mundo (soy pelin radical, lo sé)

hala¡ ahora se viene la otra abogada jovencilla (tiene un año menos que yo...está casada, es rubia....no tiene buen cuerpo...bah, nada aprovechable, jeje) a darme charleta....

media horita de charleta y ya se ha ido...ufff...mujeres, pesaítas como ellas solas...

Hoy mientras venía a currar...en mis veinte minutos de paseíto matutino... me he encontrado en un paso peatones con una superbollo (Es que iba vestidad igual que yo, ejem ejem...vaqueros, camiseta y deportivos, que ahora vengo así a currar...porqueyolovalgo y pa contestar dudas por mail y teléfono pues vengo asin como soy yo porqueyolovalgo) pues eso...que he llegado al semáforo, la he mirado y he pensado...joer, menuda pluma...he mirado el correo en el movil y cuando he levantado la vista...ella me estaba echando una ojeada integral (supongo que pensando...joer menuda pluma/bollo más evidente, yo que sé...lo mismo hasta he ligado...)

pues eso...que madrí vuelve a ser (mi) madrí y yo vuelvo a ser (mi) yo...

a ver cuanto dura...

pd. La imbécil de la hija del jefe ha venido a mi despacho a decirme buenos díass y a comentarme que ha hecho una bizcocho y nos lo ha traido para ¿desayunar?, lo que yo te diga...lo que yo te diga...hay algo en el ambiente, hay algo en el ambiente...

voy a mirar mi horoscopo que esto no es normal y me estoy asustandooooooo.....

Tauro

Martes, 01 de Septiembre de 2009

Hoy será un día realmente afortunado en tus relaciones, tanto en las laborales como en las personales. También tendrás suerte en el amor, pero no deberías idealizar demasiado a la persona que quieres. En el trabajo se cristalizarán tus proyectos. Finalmente, la compra-venta de bienes inmuebles podrá ser hoy factible. Sigue así.


ah vale, es normal... ya estoy más tranquila...

11 comentarios:

  1. tal vez la superbollo se quedo pensando..joer otra superinteresante que no puede dejar de mirar su correo en el móvil porqueellalovale...emmm..no tiene buen cuerpo..bahhh, nada aprovechable..jeje

    ResponderEliminar
  2. otra superbollo, escríbeme anda, tienes una IP francamente interesante...

    ResponderEliminar
  3. ay, esperáte que no había entendido el comentario, es lo que tiene leerlos en el movil, ¿que la tía pensó que no tengo un cuerpo aprovechable?

    lamdrequeteparió¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ... más que una IP francamente interesante yo diría que una vida francamente aburrida.

    ResponderEliminar
  5. y de cuerpo qué tal?

    interesante? aprovechable?

    vamos a lo que importa...

    quién no tiene una vida aburrida?

    ResponderEliminar
  6. de cuerpo? bien, gracias.
    Interesante y aprovechable..porqueyolovalgo.

    y sobre quién no tiene una vida aburrida? no sé, pero la de la imbécil de la hija de tu jefe haciendo bizcochos parece interesante.

    ResponderEliminar
  7. no te metas con ella, pobre, que está tiene una vida tan interesante que tuvo que cogerse otra semana de vacaiones para ordenar los armarios de su casa...

    casada con un funcionario, dos hijos, curro en el despacho de mis padres pero no me interesa absolutamente nada que no sea actualizar mi facebook (está superenganchada)....y solo tiene 30 tacos...

    está claro que vista así como de lejos su vida parece increiblemente interesnate, digna de estudio vamos...

    cuerpo aprovechabe e interesante???? por tú lo vales? enviame un mail anda...que estamos en setiembre

    ResponderEliminar
  8. un mail? contándote qué? ya te he dicho que mi vida es francamente aburrida..además ya te mandé uno y no contestaste.

    Y sí,estamos en septiembre así que te dejo trabajar .. que yo debería hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. me enviaste un mail y no contesté???

    ufff, he contestado a todos los mails que no debería haber contestado y no he contestado a los que debería haber contestado

    cada día lo tengo más claro...

    a ver, reenviame aquel y te cuento por qué no te contesté...esto puede ser el principio de una bonita amistad

    ResponderEliminar
  10. ja,ja! sois la rehostia.
    Nefer

    ResponderEliminar
  11. xDDDDDDDDDDD el abogado jovencillo te tira los tejos, pobre el chasco que se va a llevar, xDD

    Por otra parte... miedo tendria yo al equilibrio cósmico con tanta cosa buena ocurriendo a tu alrededor...

    ResponderEliminar