Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 29 de septiembre de 2009

Ganas de Chueca...

Me he dado cuenta así a lo tonto...¡¡¡qué ganas tengo de bajar a chueca!!!

hace dos o tres meses que no piso por allí...

no por nada...

la vida...que te lleva y te trae y no ha coincidido...

supongo que ya he quedado con todas las locas de madrí y las cabales no quedan con gente como yo...ays...cría fama...

en fin como dios aprieta pero no ahoga...

así a lo tonto...resulta que tengo plan improvisatorio e improvisado (sí, esas cosas que siempre salen mal) en chueca...

asi que si a ustedes les parece bien... ¡¡¡ me largo...a los chuecas...!!!!

ya mañana cuento ... o no...

2 comentarios:

  1. Pues no se si me parece bien...
    Mañana te cuento o no.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ya es mañana y no has actualizado!!! te has quedao a dormir con una chati? te has mamao? te has quedao sin internet?? ;)

    ResponderEliminar