Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 12 de septiembre de 2009

La traductora y yo...

Pues lo que quería la buena mujer esta es que le enseñara a hacer sus declaraciones trimestrales para ahorrarse lo que le paga a mi jefe...

la verdad es que no sé si debería parecerme fatal...

o debería parecerme lo normal...

ayer, me parecía fatal en plan...joer pero por qué la peña siempre busca algo...

quizá debería haber pensado que la invitación a comer era precisamente para eso...

no sé...

yo le dije que hacer sus declaraciones no era tan fácil como parecía y que había muchos conceptos que dominar, que podía parecer fácil pero no lo era... y que era fácil cometer algún error de consecuencias inesperadas....

yo que sé...

me pidió mi móvil, me dijo que me avisaría para quedar con sus amigas y eso...se lo dí pero no creo que vuelva a quedar con ella ... no me apetece...

ahora ya recuerdo qué era lo que no me gustaba de la gente de la vida real...

nunca nadie da nada a cambio de nada ... siempre hay un trasfondo, una doble intención...

en fin... no sé si exagero (seguro) o dramatizo o me lo tomo demasiado a pecho, no lo sé... solo es lo que pensaba mientras volvía a casa por gran vía...

siempre ha sido... dejar apuntes, ayudar en el curro, incluso el abogado jovencillo se pasa el día en mi despacho porque le soluciono muchos de sus marrones y le oriento y lo llevo de la mano en muchos asuntos que se le escapan ...y en cuanto no me necesite... pasará de mí...

no sé... ¿así funciona?

pues vaya... no sé si me convence eso de las relaciones "humanas"...

en fin, cuantos más humanos conozco más me quiero a mí misma...

ayer, de vuelta de la comida con esta...me paré en la casa del libro porque ví en el escaparate el último libro de coelho (18 eurazos), creía que había superado la fase coelho pero quizá vuelva a ella, ya veré...me paré en el carrefour a regalarme unos helados y una bolsa de patatas fritas y una bolsa de avellanas carrefour...

llegué a casa me tumbé en la cama a ver el diario de patricia (que ya no es de patricia, me gusta como lo hace la chica nueva, que debe llevar tres años en el programa), ayer tocaban de primeras invitadas las tipicas lesbianas que se han conocido por internet (no sé cual de las tres me gustaba menos), sip, eran tres, tipica relación de sí pero no durante un año y cuando una se decide la otra ya tiene novia (a la que tampoco conoce, ¿la gente se hace novia por internet sin verse? vayaaaaaa, tantas cosas por aprender...)... en fin... es lo que hay...

en fin, que creo que visto el día de ayer...lo mejor es comprarse el libro de coelho, esperar la llamada del nuevo trabajo... y ya si eso... cuando cambien las circusntancias veo de cambiarme yo...

de momento, no lo veo, no lo veo....

4 comentarios:

  1. Podía haberte dicho la razón de la invitación y ya si eso decides si ir o no. Otra pedorra.
    Ya se que generalmente el ser humano es muy convenido y no suele dar nada a cambio de nada, es más primero exige y luego si eso ya veremos si da. Pero tooodo el mundo no, para nada.

    PD. me ha costado un par de entradas pero ya me he dado cuenta, dejo de proponértelo que ya veo que no te interesa. Es que a veces el silencio por respuesta cuesta entenderlo. Con lo clarito que dices las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Kathy, mira tú correo, anda

    A la del puto coñazo, que creo que es la misma siempre, tú eres Tauro, no?

    ResponderEliminar
  3. No,acuario...aún asi te leo,acuario y masoca. ;)

    ResponderEliminar
  4. Que conste que solo lo marco una vez eh...no repito. Tengo la esperanza de que algún dia me diviertas.Algo tendrás.

    ResponderEliminar