Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 20 de septiembre de 2009

Qué raro...

Son las siete de la mañna y ya me he inyectado mi dosis de cafeína, leído casi todos los periódicos al menos los que leo online, después bajaré a comprar los de papel... necesito que alguien se alegre de verme y a los señores del kiosko se les da de puta madre hacerme ver que se alegran de verme.... compraré la taza de los beatles, total qué más da...

llevo una horita ya por aquí, he estado mirando pisos y he visto uno cerquita de mi presunto nuevo trabajo, más "hacia abajo" de dónde vivo, me ahorraría ¡¡200 eurazos!! al mes, y según las fotos es como el piso en el que vivo ahora...

la crisis es lo que tiene...

estaba pensando en escribir algo antes de la siesta de las ocho de la mañana, por rutina y eso...

pero no se me ocurre nada...así a lo tonto...

he pensado... en un arrebato de sabediosqué...publicar un mail que envié el jueves

(no me ha contestado pero...cuando le envío mails profundos suele tardar una semanita en contestar, bueno, en realidad no contesta, envía un mail con otro tema... son las reglas...sus reglas...y supongo que me gustan o al menos me hacen gracia...)

me gusta releerme, releer el blog, releer los mails que envío (más los que envío que los que recibo...en fin...)

ya digo pensaba publicarlo aquí, como decía Gala, de quién son las cartas que se envían de quién las escribe o de quién las recibe... debería pedirle permiso "a ella" para publicar algo que yo he escrito para ella...

no sé...

al final, he releído el mail un par de veces y he pensado...que no encaja para nada con mi blog... no parece "escrito" por mí... por mi "mí" bloguero...o incluso por mi "mí" yo

es raro,

sería raro... publicarlo...

como un parche rojo en un vestido amarillo... no encaja... no encajaría...

y es raro...es una sensación rara... o al menos a mí me lo ha parecido...

ricky lo cuenta (canta) mejor... pero ya digo no encaja para nada con mi "yo"

y si alguien está pensando...ay, es que esta tía está pillada, pilladisima...diré lo que me digo o digo siempre que hablo de "esto"...NO, NO ESTOY PILLADA o al menos, NO DE MOMENTO...JOER, ni que fuera nueva...!!!

1 comentario:

  1. jajajajjajaajjajaajja
    Siempre serás mi ídola por levantarte los domingos tan pronto, sobre todo porque yo a esa hora estaba llegando a casa... madre que chupa me agarré (no se porqué te cuento esto pero me ha parecido interesantísimo) ajajajajajajjja

    ResponderEliminar