Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 29 de septiembre de 2009

Pues...

a ver qué me invento hoy pa pasar el día...

de momento no se me ocurre nada pero ya están mis neuronas buscando por los rincones

me lo noto, me lo noto...

pd. ya sé qué voy a hacer....editar el currículum, que creo que lo tengo "demasiado" básico...y estoy harta de contar mi vida en las entrevistas pa que me digan, ah, es que entonces... lo que yo te ofrezco es "un paso atrás"....

nota mental: mencionar que tengo un despacho con mucha luz.... (para mí es muy importante, aunque pueda parecer que no...)

1 comentario:

  1. Ya te digo si es importante tener claridad en el despacho... yo no uso de eso, pero sin luz creo que sería claustrofóbico ¿no?

    ResponderEliminar