Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 1 de octubre de 2008

Madrugando...

Son las ocho de la mañana y sip, ya estoy despierta, desayunando...y esas cosas...actualizo porque el post de ayer no me gustó (fue un post recién salida de entrevista, nota mental: no escribir post post-entrevista, que te rayas, que te rayas)

tengo otra en un ratinni...

con esto del trabajo creo que me está pasando como con las mujeré, hay dos tipos: aquellas que nunca estarían conmigo y que, evidentemente, me atraen irremediablemente por esta vena autodestructiva y masoca que tanto me hace disfrutar y aquellas con las que yo nunca estaría y que ni me hacen disfrutar ni no, simplemente pues...es una opción que de momento, y digo de momento, no contemplo.

Con el trabajo, pues lo mismo...cuando salgo de una entrevista pensando, vamos es que ni de coña (por aquello del feeling con el que me entrevista o una sonrsa a destiempo o una broma que me dice..."hay algo que no me gusta"), estos me llaman siempre, si salgo de una entrevista pensando ...bueno...me lo pensaria o ...aquí tiene que haber una cantidad de bollerío de la leche...pues resulta que no, no me llaman....

Esto va a ser cosa del karma....

aunque bien pensado supongo que más bien es un problema de expectativas o de propia visión de cuales son mis posibilidades (probabilidades) reales....

es cuestión de rebajar expectativas, dejar de aspirar a la tía perfecta, maja, graciosa, con ese puntillo, con esa chispa que te hace pensar...ostras es que estaría genial (sí, vale ahora mismo esto pensando en ella, ¡¡mierda¡¡, mode adolescente: off, nota mental: ¡¡¡céntrate, por dios¡¡), y ¿en el trabajo? pues también...tampoco hay que tener un trabajo de esos que te llenan ,te aportan cosas, joer, solo es trabajo, vas , estás ocho horas y te vas pa casa y punto, sin más...

uhhhmmm?, creo que de momento...voy a esperar a la chica maja (nota: no por esa en concreto, por una así en general) y por el trabajo perfecto...

me lo regalo

me largo a la ducha, a rechazar un trabajo que no me convence, a dar una vuelta por madrid...rutina amos, bendita rutina.

6 comentarios:

  1. Por experiencia propia, te digo que una entrevista no es el mejor momento ni para hacerte una idea del entrevistador, ni para hacértela del sitio en el que vas a trabajar.

    He estado en los dos puestos, he sido entrevistada y entrevistadora, y te aseguro que en las dos ocasiones la imagen no tuvo nada que ver con lo que era el puesto en realidad

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Lucía, una entrevista es algo muy corto que poco dice. Yo pensé que iba a tener un trabajo que me gustaba el año pasado y acabé amargada; de cualquier forma nada perfecto hay en esta vida, así que la búsqueda de lo menos imperfecto es la solución, al menos la mía.

    ResponderEliminar
  3. A mi las entrevistas sólo se me dan regular. Yo creo que no me contrataría a mi misma si tuviera que basarme en las gilipolleces que digo en esos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con la/s entrevista/s! el otro dia pasé por chamberí, pero era domingo y no vi parejitas de chicas, estarían poniendo lavadoras dominicales. Tienes un libro de chistes "se abre telón"?

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje
    entretente mientras aparece la perfecta...
    quedamos esta noche pa lo del trio???
    jajajajajaj
    quien era la otra???
    me mueeeero de la curiosidad!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lucia, lo sé, lo sé...pero en algo habrá que basarse, después si te equivocas al menos no podrás decir aquello de...no, si ya me parecía a mí

    Ripley, sip, lo sé, ló sé..pero en algo habrá que basarse, después si te equivocas al menos no podrás decir aquello de..no , si ya me parecía a mí...

    Garbanza, yo me casaría conmigo si tuviera que basarme en las gilipolles que digo en esos momentos. Parezco una chica sería y formal sin tonterías y pájaros en la cabeza cuya unica misión en la vida es hacer siempre lo correcto. (vamos, tal cual)

    Hormiga pasaste por chamberí? y no me hicista una perdida? diosssss¡¡¡, sip los domingos se dedican a la colada y a las siestas largas, como el carrefour está cerrado pues...

    club, intentaremos estar esta noche pero somos bollos muy ocupadas, la intelectualidad es lo que tiene, si nos vemos hablamos si no otro día...pero trío haber habrá

    ResponderEliminar