Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de octubre de 2008

Preocupada...

Decía mi abuela aquello de que..."o que non tolea de novo, tolea de vello"...

esta noche, esta semana no dejo de repetirme esa frase...a veces me la digo acojonada, a veces me la digo en plan...joer,tía, ya te vale...

la verdad es que el momento fulanita me traumatizó (jeje)

A mí nunca me ha gustado salir, no le veía el sentido lógico al tema.

Además mis teorías estaban avaladas por un hecho irrefutable nadie parecía pasárselo bien hasta que iba pasado (o medio pasado) de copas y demás historias.

No tenía lógica hacer algo que en sí mismo no parecía proporcionar ningún placer o satisfacción...

Siempre he sido muy analítica....qué le vamos a hacer...eso no va a cambiar nunca, supongo...

El caso es que sí vale, salía con mis compis en el insti, en la carrera,...después empezaron a desertar, los que se emparejaban empezaban a quedarse en casa a su rollo

(esto confirmaba una vez más mi teoria, salir era una puta mierda, jeje, soy así de radikal)

poco a poco fueron desertando todos y por fin conseguí mi coartada para dejar de salir...primero solo fue un sábado al mes, después fueron dos sábados y al fin...conseguí no tener que salir.

Para mí suponía más esfuerzo "salir" que ir a currar un lunes por la mañana...

en fin...yo siempre he sido diferente...no me preocupaba, los que estaban equivocados y carecían de toda lógica eran ellos...el mundo se equivoca, la inercia y esas cosas...se sale porque hay que salir y punto...

pero..resulta que llega un día...en que sales, y no, vamos tampoco es que te lo pases así como en grande (jeje, no ligué, ni siquiera lo intenté, ni siquiera lo intentaron, no conocí a nadie, solo a miiii columnaaaaa, solo estuve enterándome y esas cosas...que hago yo las primeras veces....

intentar ver de qué va la historia, trazar mis esquemas mentales, encajarlos en mi hojas de excel mentales...(ufff, como ha sonado esto)

el caso es que...me sorprendo...pensando toda esta semana lo mucho que me apetece salir el sábado por ahí, a dar una vuelta, quizá a conocer a alguien nuevo a quién quizá nunca más vuelva a ver (son las reglas), y me apetece, me apetece tomarme una fanta, apoyada en la columna, mirar si alguien ha tomado posesión del extintor, estar por allí, esperar y ser esperada...

porque como dijo una de las chicas que venía conmigo (jeje, no he puesto bloguera)...había sexo en el ambiente...se respiraba

y como decían por ahí en Anatomía de Grey...te pasas un montón de tiempo sin sexo y no lo necesitas tanto, te das cuenta de que no es fundamental...que puedes sobrevivir, que ni siquiera piensas en ello...pero un día la bestia se despierta y es peor que antes...

y me preocupa...realmente me preocupa porque "o que non tolea de novo, tolea de vello"

ahora entiendo por qué toda la semana mis compañer@s no dejaban de pensar en el finde, en quedar, no quedar, organizar y desorganizar....joer, haberlo dicho antes¡¡¡

Pd. Esto es un blog¡¡¡

Pd2. Otra de las chicas que estuvo conmigo en el momento fulanita (jeje) en los comentarios post me ha dicho

1. Aparento mi edad (nunca me lo habían dicho, siempre me decían que tenía cinco o seis años menos, quizá sea eso lo que me noto distinto aquí en los madriles, me veo algo distinto pero no sé qué es)

2. No tengo pluma (nunca me lo habían dicho, de hecho yo creo que tengo una supermegapluma ambigua de esas, joooooo...que a mí me molan esos gestos masculinos cuando menos te lo esperas que te hace decir....ufffff)

3. Debería cortarme el pelo corto como lo llevo en el DNI, la verdad es que era más cómodo y yo siempre lo he llevado corto, ahora me apetece cortarlo un poco, que me den un look más moderno (si eso es posible) pero ¿corto? no sé....

10 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho el pelo corto, yo lo llevo corto, cada vez más (aunque la mayoría se empeñe en que me lo deje crecer). Para mí es como un estado de ánimo, depende de la racha que tenga, lo dejo más corto o más largo.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que nunca he necesitado beber para divertirme. De hecho no bebo. ¿Para qué si soy lo bastante payasa como para divertirme con mis propias idioteces?
    Entonces al final el sábado sales o no? Total, para quedarte apoyada en la columna no te hace falta compañia!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy más de salir a tomar una cervecita sentada y charlar que de salir a tomar copas de garrafón y bailar.

    ResponderEliminar
  4. Cris, sip, ya he visto, yo no me lo cortaría tanto...amos que tengo lo que quiero en la foto de mi DNI, pero no sé si quiero. Al final creo que me lo cortaré "modernito" en una primera fase y después ya el radikal, yo a mí ritmo

    Dreora, ya sabes que yo tampoco bebo, creo que soy la única tía de este planeta que no se ha emborrachado nunca. Y lo de la columna? jooooo, no seas cruel. Di que soy maja y encantadora y que una vez que tengo apropiada la columna siempre se puede hacer uso de ella...y para eso sí que necesito a una "ella"....jo..pero qué mal me tratas¡¡¡¡

    Melómana, sip, yo también pero hay poca gente de esa por lo visto, todo tiene su puntillo...cuestión de compañía más que otra cosa

    ResponderEliminar
  5. 1.- Esa fase "solo pienso en que vuelva a ser finde" la hemos pasado todas.. ya te tocaba.

    2.- No hace falta beber, y mucho menos emborracharse para pasarlo bien. Es muuuuucho mas importante estar en buena compañía (no cuento como tal a la columna).

    3.- Lo de Anatomía de Grey.. es totalmente cierto 100%

    4.- Si, aparentas tu edad.

    5.- Lo dicho, no tienes plumón.

    6.- No es que te debas cortar el pelo corto corto por que si... pero si realmente quieres un cambio de look con solo cortarte las puntas no vale hija míaaaa!!!.

    Dos besos.

    ResponderEliminar
  6. bueeeeeeno
    yo si que no te conozco a ti!!!
    que de cambios
    no me extrañaria nada que en breve nos soreprendieras con una novieta!!!
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. En el pueblo de mi madre también suelen decir que el que no la corre de pollinejo, la corre de burro viejo. No sé si es peor o mejor, pero cada cual va a su ritmo, así que tampoco es para precuparse ¿no?. Si te apetece ahora, pues ya está.

    PD:mmm, creo recordar que la primera vez que te pasaste por Chueca comentaste que no te había gustado demasiado, pero veo que le empiezas a pillar el punto jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es salir sólo cuando te apetece sin tener que hacerlo por obligación, todo depende de los alicientes que tengas para salir o quedarte XD La bestia nunca duerme... Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. mi padre dice algo asi como que "quien de joven trota, de viejo galopa", aqui cada uno con sus chascarrillos. en fin, que claro que salir es divertido! `y me alegra que lo estés descubriendo. próximo objetivo (a largo plazo): las fiestas de chuca. si superas eso, estás lista para cualquier cosa. tienes tiempo para entrenarte, eh?

    ResponderEliminar