Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 15 de octubre de 2008

Mi horoscopo de hoy...

Me entretiene esto del horóscopo me hace gracia, lo veo, me río y al rato lo olvido...a veces, casi siempre, es como un chiste malo

mi horoscopo para hoy: (lo copio y pego de la barra lateral)

Entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida.

Pues eso...¡¡¡porca miseria¡¡¡

4 comentarios:

  1. jaajajajaja
    oyeeeee
    que acepto esa proposicion indecente que me has hecho... aunque sin anillo no hay "si" que lo sepas!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mí me pone que tengo mucha energía sexual... vaya tela... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Club, dáme tu dirección ahora mismo te lo mando por SEUR10.

    Belga_seg, entonces ha acertado, no?

    ResponderEliminar
  4. ays, creo que ha quedado un pelín frío...

    Cluby, ¡¡me has hecho la bollo más feliz del planeta, aysssss, requeteguapaaaaa¡¡¡

    mejor así, no?

    ResponderEliminar