Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 24 de octubre de 2008

A dos llamadas...

Tengo mis pequeños trucos para ir sobreviviendo...

me animo cuando tengo el día....joer joer joer....

y me tranquilizo cuando tengo el dia...joer joer joer...

intento buscar el equilibrio, quizá el estoicismo, relativizar,

a veces por unos minutos pierdo la calma me dejo llevar por la pena inmensa, la desesperación, mirar hacia delante, hacia atrás y ver que ahora mismo solo tengo presente, este café, este portátil y poco más...ahora mismo...a veces es joer joer joer...

otras veces por unos minutos me dejo llevar por la ilusión (una vez más) miro adelante y veo un camino por recorrer, miro atrás y veo el camino recorrido, sip, estoy donde debía estar...siguiendo mi destino...ese del que no se puede escapar según dice (decía) mi madre...

tengo mis trucos...para no preocuparme en exceso en los momentos de ufff...yo sola no puedo con todo...

me digo, sigues a dos llamadas de la felicidad...solo dos llamadas...quizá incluso solo una y todo irá bien...

no sé por qué siempre me dicen que debería escribir un libro de autoayuda...

Pd. Joer, cuando encienden la calefacción en este puto edificio¡¡¡¡ Qué fríiiiiio¡

3 comentarios:

  1. jejeje, ¿el mismo mecanismo para animarte y tranqulizarte?
    joer,joer,joer
    lo probaré

    ResponderEliminar
  2. "a una llamada..." piensa en positivo... Me temo que en algunos edificios la calefacción no la encienden hasta el 1º de noviembre, pregunta a algún vecino, pero creo que va a ser tu caso, y de lo del libro de autoayuda, yo te animo... el esquema lo tienes aqui!

    ResponderEliminar
  3. eink? no tienes tu propia calefacción? es comunitaria? dependes de los vecinos? y si no son frioleros? voy a tener que hablar seriamente con mi abuelo y que te enchufen eso ya! jajaj

    ResponderEliminar