Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de octubre de 2008

Verdades absolutas

Existen verdades absolutas, son ese tipo de "mentiras" que repetidas mil veces acaban por ser verdades..

no las soporto..

en cuanto alguien me dedica una de esas frases hechas, se me hincha la vena de la sien y me digo, le digo...pues vas a ver (malditahijadeputa, jeje)...

como dijo el otro día el marido de Nuriaber...si no me cabreara sería albañil , pues eso si no me cabreara sería....uhmmm, no, no consigo imaginarme a mí misma sin cabrearme en plan....¡¡¡te vas a enterar de quién soy yo (malditahijadeputa)¡¡¡

ejem ejem...no soy violenta, más bien tranquilota, sobretodo porque no tengo fuerza física, simplemente intento demostrar con hechos la falsedad de esas verdades absolutas.

Y esto viene porque una de esas "verdades absolutas" que más he escuchado en los sucesivos cambios y giros que ha dado mi vida es...aquello de podemos cambiar el cielo pero no el alma, o aunque te cambies de ciudad te llevas tu ciudad dentro (esto es muy Lucía Etxebarría) y esas cosas....

Yo me niego...

Me niego a creerme que esté condenada...

Es más...tengo treinta y dos...he cambiado millones de veces , incluso sin cambiar de ciudad, quizá no he cambiado en la dirección adecuada (quizá sí), ahora no tengo ganas, pero podría hacer una lista de "yo antes..." que no tendría fin...

En mi caso, si quiero puedo cambiar lo que a mí me dé la gana (he dicho, jeje)...solo tengo que querer....

Ayer...invité a dos chicas a cenar el sábado en Chueca, una me dijo que sí y la otra me dijo que no...

un pequeño paso para la humanidad, un gran paso pa mí...

Pd. REconozco que era más fácil cuando me limitaba a esperar...pero...así es la vida, nunca digas de esa agua no beberé ni ese cura no es mi padre (y esta sí que es una verdad de esas de la buena)

Otros cambios que he notado (que estos han sido sin querer) es que no me apetece absolutamente nada currar (esto me acojona, y encima si veo el horoscopo de hoy , ufffff, lo mismo es que me desfondao de tanto currá) y no tengo esa necesidad de leer que tenía antes...aparte de lo de llorar y eso....

amos, que ahora mismo...no me reconozco, a ver en qué dá todo esto

6 comentarios:

  1. jajajajaaja
    me parece muy bien lo de tomar la iniciativa... y conmigo a que hora has quedado???

    ResponderEliminar
  2. a la hora que tú quieras

    cuadramos agendas?

    el sábado por la mañana no puedo que tengo curso, el domingo por la tarde no puedo que tengo curro...

    el sabado por la noche cena y copa

    así que tendrá que ser...el sabado entre las 3 y las 9 de la noche o entre las 2 de la mañana y las 12 de la mañana

    venga¡¡¡ que se me acaban los huecos

    toy que lo tiro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    pero a ver explicame eso del curro el domingo por la tarde...
    te tomo la palabra
    pero tendremos que esperar un pelin
    a final de este mes entrego la tesina... y entonces si que sere libre como el viento!!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ningún cura es mi padre... y tampoco tengo ganas de currar. Dos verdades absolutas.

    ResponderEliminar
  5. club a veces creo que existe una mujer realmente interesante detrás de ese nick tan "megaguay", quizá me sorprendas, interesante, interesante

    maria, si tú lo dices...será verdá

    ResponderEliminar
  6. No existen las verdades absolutas, sólo las actitudes que te funcionan y las que no. El tiempo te dará la razón... o te la quitará :-)

    ResponderEliminar