Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 13 de octubre de 2008

Un reto....

Antes yo no lloraba...¿antes? creo que si tuviera que poner una fecha para ese antes de...sería abril de 2005...ese año la semana santa cayó en abril, yo estaba haciendo el puto master...estaba en casa...

y lo demás es historia...quizá hoy haga tres y años y medio...exactos¡¡¡ qué curioso, no me había dado cuenta...

Pues eso, yo antes no lloraba, pero es lo que pasa siempre...empiezas y ya...no sabes parar...quizá lloras de rabia, de impotencia, lloras porque no sabes cómo arreglar nada, lloras porque todo lo que sabes no es suficiente, lloras porque siempre estás aprendiendo, porque parece que siempre lo haces mal, ¿lo qué? cualquier cosa, de repente todo ha empezado a funcionar al revés, sin más, hagas lo que hagas siempre lo haces como no es...y lloras porque no puedes evitarlo, cuanto más lo intentas, peor sale, consigues siempre exactamente lo contrario de lo que querías, el mundo de repente ha empezado a girar del revés , sabediosporqué...

lloras cuando tienes la regla, cuando acabas de tenerla, cuando vas a tenerla, siempre hay una buena excusa, solo son hormonas...simplemente hormonas y esas cosas...

Este post viene porque...poco a poco todo va volviendo a sus cauces normales...empiezo a tener rutinas, a darme cuenta de un par de cosillas, no sé...creo que es bueno reencontrarme y reconocerme en muchas cosas, en el fondo, apenas he cambiado...y eso (para mí) es bueno....

Paseando de vuelta de la última entrevista, con las manos en los bolsillos del pantalón del traje, mirando al suelo, caminando sin prisas...al sol por la Castellana a las seis de la tarde....

pensaba....desde que estoy en Madrid no he llorado...

quiero aguantar sin llorar...

será mi reto...

en Madrid no voy a llorar, me lo prometo, me lo debo.

7 comentarios:

  1. Yo creo que si algo te debes a ti misma (nos lo debemos todas) es libertad para sentir lo que sientas en cada momento. Eso incluye llorar, si es eso lo que te apetece. Pero bueno, es solo mi modesta opinion. Animo con tu nueva etapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lloraba casi nunca y tenía unos dolores de estómago tremendos. Ahora intento no llorar, pero si hay que hacerlo... que fluya...

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno
    que llorar no es mada malo
    una forma de desahogo como otra cualquiera...
    ejem
    esto lo he dicho yooo????
    pfffffff

    ResponderEliminar
  4. pues los fluidos tienen que salir por algún lado así que venga miccionar!

    ResponderEliminar
  5. pues desde una llorona empedernida te digo: que llorar es buenísimo y muy saludable y que no te cortes que luego pasa eso que te dicen por ahí, dolores de tripa de cabeza, ganas de mear... No me gusta ese reto que te has puesto, prefiero que llores si tienes que llorar pero que intentes reirte todos los días!!

    ResponderEliminar
  6. Nada es perfecto, y nuestro ser viaja con nosotras. Las nuevas etapas y situaciones se abren porque algo nos lo dice. No existe la magia, y sin embargo todo lo que nos hace felices o desgraciadas es casi inexplicable. :-**

    ResponderEliminar