Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 18 de octubre de 2008

El minuto de oro

Ayer quedé con la del BBVA....

sí, vale...estoy aprendiendo y cada vez soy más rápida...

creo que hasta ahora ,en mis 32 años de vida, había cometido un error de valoración, de autovaloración muy pero que muy grave...

todas sabemos que hay gente que es "de que la llamen" y gente que es "de llamar", vamos, que en principio a todas nos gustaría ser de "dejarse hacer" quedarse sentaditas esperando que las buenas mozas caigan del cielo, pues yo creía que era de esas , pero nop, parece ser que yo soy de las que tiene que coger el teléfono y decir...a tal hora, en tal sitio, tal día (concretando), nada de ¿te apetece un café algún día en algún sitio indeterminado del planeta? pues nop...porque así no dan las uvas...

así que, me lo apunto....si quieres algo, dilo cuanto antes y no les des vueltiñas al tema que nos estamos pa perder el tiempo, los minutos en madrid cuestan su peso en oro...

toy aprendiendo poco a poco...y creo que puedo llegar a ser realmente buena.

El caso es que quedamos pa una ¿copa? rápida...

me gustó, la verdad...

se rió mucho, me hizo sentir supergraciosa....contar cuatro bolloanécdotas y ver en su mirada varias veces esa expresión de "a mí también"

El minuto de oro para mí fue un momento superatraumas....

hablabamos de uno de los temas estrella....aquello de mi familia no lo sabe pero supongo que lo sabe porque vamos...es que se me va la mirada cada dos por tres seis y acabas poniendo excusas como..."ays, pero que mal combina esa chica" , o "qué perro tan bonito" o "ays, pero que mal le queda el pantalón" mientras babeas como una perra...

ese momento "a mí también, jajaja" vale su peso en oro.

encantada, maja.

pd. esta noche se supone que toca chueca si no me dejan plantada...a poner en práctica todo lo que he aprendido en estas sucesivas mini-quedadas.

Nota mental....acuérdate de usar la mirada asesina (jij) y si quieres algo, dilo qu lo tuyo no es el lenguaje no verbal y las señales y las bollos son malisimas leyendo mentes y no estamos pa perder el tiempo.

5 comentarios:

  1. oye pero tu has venido a madrid a buscar curro o a buscar novia?? y como se nota que era banquera,hay que ver en una copa rapida como te ha puesto las pilas:"inversión de tiempo" "minuto de oro", rentabilizar lo aprendido... madredediosss ¡¡mucha suerte tonight!!

    ResponderEliminar
  2. Jolin con la gallega como aprende de rápido. Ha hecho un cambio de estrategia y en dos post acaba de darle la vuelta a la tortilla (nunca mejor dicho, jeje)
    "ej que" con la lista de entradas según empresa te has marcado 10 puntos en probabilidad de éxito.
    No dejes de ponernos al día sobre tus aventuras :-)
    bruge

    ResponderEliminar
  3. farala, yo en la city tenía trabajo, coche y casa...así que... triste pero cierto. Ya sabes lo que opino de eso de "tener suerte" , lo mismo conozco a alguien y blablall y dentro de dos años me destroza la vida..a lo mejor la suerte sería volver a casa "intacta", eso nunca se sabe...

    Bruge, mujer rápida rápida rápida reconozco que no he sido, pero una vez que ma´s o menos tienes clara la teoría lo demás tá chupao, no?

    ResponderEliminar
  4. La dualidad gallega... "no me gusta que me digan que..." y en el post siguiente has quedado con la que querías, copa, risas... Tendrás que sacar lo que llevas dentro... Y sí, ¡hay que llamar! (Si la chica te interesa).

    ResponderEliminar
  5. Es lo que digo en mi último post: nosotras sí lo tenemos claro... en cuanto dejamos atrás tantas y tantas presuposiciones a las que nos han acostumbrado. Venga, campeona, a er feliz, que todas nos lo merecemos. Muakas.

    ResponderEliminar