Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 27 de octubre de 2008

La foto...

He estado pensando...

sí, lo sé...cualquier frase que empiece así es como para echarse a temblar...

pues he estado pensando en cortarme el pelo, no sé si mucho o poco...tengo por ahí una asesora que dice que me lo corte un poco...otra me dice que me lo corte mucho...

no sé...creo que en principio seré conservadora (como no podía ser menos) y me probaré a cortarme un poquillo, si la tía que me lo corta me deja bien pues ya confiaré en ella para dejarme hacer lo que sea...en plan...hola, venía a cortarme el pelo...hazme lo que quieras , que es lo que hacía hasta ahora... (soy una minusvalida peluqueril)

(¡¡¡no tengo ni idea de a qué peluquería ir¡¡ y las de chueca están descartadas al menos de momento¡¡¡)

El caso es que había pensado cortármelo, hacerme unas fotillos (para cambiar la del cv) y ya puestos a ponerla en el infojobs, ponerla también en el blogger...al menos un día...

si la ricci puede, por qué yo no?

Pero, resulta que en Madriz no tengo escaner (pequeños detalles que me hacen ver que no tengo de casi ná, ¿llueve? tengo que comprarme un paraguas, ¿hago pasta? tengo que comprame un ¿escurridor de pasta? (o como se llame). Voy sobre la marcha.

Me parece un poco fuerte comprarme un escaner solo para poner la foto en blogger, no?, y la que tengo en el cv de momento da el pego, así que...para qué cambiarla?

No sé...si realmente es importante ponerle cara a las personas con las que hablas, si da una visión diferente, si te permite conocerlas, relacionar lo que cuentan con una cara...

Yo, personalmente, siempre que he conocido a alguien en persona, la historia ha empezado de cero, no he conseguido relacionar esa persona que está sentada frente a ´mi con su blog o con su muñequito verde de msn...es como...¿de qué te conozco?... hablamos con tanta familiaridad, te cuento mis historias, me cuentas tus historias, nos conocemos nuestras historias, hablamos de amigos comunes, historias comunes, pero no consigo acordarme... ¿de qué te conozco?

Será el efecto inaki gabilondo...

Todo esto pa decir que vale, quizá lo de colgar aquí la foto me parece un poco fuerteeeeeeeeee...pero quizá me apetece enviar la foto...si a alguien le apetece, claro....

me lo pensaré, que con lo que yo cambio de opinión, lo mismo a las diez ya pienso que esto es una solemne gilipollez (otra más) y yo mira es que paso...

el momento foto solo tiene sentido si es recíproco...evidentemente....

le doy a publicar...y a ver qué pasa...

5 comentarios:

  1. te prohibo que envies la foto que me mandaste a mi!!!!
    anda a cortarte el pelo y te haces una nueva, que hay que decirtelo todo!!!
    guapaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. si tienes cámara digital no necesitas escaner...
    y yo que tu me hacía un rapao radikal
    bss

    ResponderEliminar
  3. club, es mi estrategia, envío esa foto y después aparezco yo...y siempre piensan (creo) ah pues en persona no está tan mal...como cuando te dicen esa peli es una bazofia y la ves y dices pues no está tan mal, algo así....

    ays...ese guapaaaaaa...si al final vas a ser una chica interesante y todo (jeje)

    Farala, sabía que dirías eso, no no no, si me corto el pelo a lo radikal (ya lo he hecho alguna vez) toda mi pluma interior sale al exterior y ¡¡necesito un trabajo¡¡. Esto enlaza con el post de hoy de club. Mi pluma de momento me la dejo dentro. (que conste que yo fui el niño más guapo de toda la ciudad)....

    la city, 1985...

    sra. desconocida: ays, pero qué niño tan guapo tiene usté....

    mi madre: es una niña...

    sra. desconocida: ays

    yo: joer

    ResponderEliminar
  4. pero por qué la gente es tan reacia a poner su foto en el blog? yo no creo que pase ná no?

    ResponderEliminar
  5. Yo pondría una foto después de ir a la pelu, hecha en un fotomatón... ja, ja, ja... me estoy imaginando a mí misma...

    ResponderEliminar