Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 26 de octubre de 2008

Ahí andamos...

En las dos o tres últimas semanas he quedado con bastante (pa lo que yo soy) gente "nueva", si en la city me quejaba de que todos eran un poco igual, aquí...todas son de su padre y de su madre....

Es interesante...verse una y otra vez en los ojos de gente tan diferente....

estoy aprendiendo (me) ...sigo aprendiendo (me)...

supongo que esto es solo cuestión de práctica, cada vez les pillaré el punto más rápido...

hasta ahora se me han ido todas vivas...lo sé.

Pero es cuestión de práctica, un día simplemente sucederá automáticamente.

Estoy absolutamente segura de ello.

Será como con las entrevistas de trabajo, el primer año recién licenciado hice cientos de ellas, las que me interesaban, las que no, las buenas, las malas, todas formaban parte de mi proceso de aprendizaje, nunca me llamaban, pero...aprendí...

hoy, sé hacer entrevistas....me seleccionan siempre. No sé cuanto empezó a ocurrir, no sé qué dejé de hacer, no sé que empecé a hacer. No sé qué cambió.

Simplemente ocurrió...

Espero no cansarme/aburrirme antes de que ocurra.

De momento, me apetece tomarme un descanso de mini-quedadas con desconocias en este mes de Noviembre...tengo que recentrarme si hace un mes lo único que me apetecía era "un plan tranquilo", ahora lo único que me apetece es guerraaaaaaaaaaaa...

es un cambio demasiado brusco....así que si nada lo impide (leáse tía buenorra con mirada de "te voy a echar un polvo que te cagas" tocando a mi puerta insistentemente) intentaré darme un respiro...

que Roma no se construyó en dos días.

5 comentarios:

  1. jajajaajajajaja
    quien te ha visto y quien te ve maja!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Por el tiempo dedicado a construir Roma es por lo que aún quedan vestigios de ella. Los cimientos tienen que ser sólidos para que se mantengan a lo largo del tiempo.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Club, quien te ha leído y quien te lee!!! pero me alegro mucho. un besito

    ResponderEliminar
  4. vaya.... te he terminado de rematar o qué? :p

    ResponderEliminar
  5. club, jo, pues no sé por qué lo dices, lo mismo es por mi nuevo peinado, creo que voy a hacerte caso.

    anubis, vale, lo que tú digas

    Ripley, es por mi nuevo peinado, lo demás no ha cambiado nada. creo.

    Belga_seg, en realidad lo escribí antes de nuestra coca-cola. Tú también eres diferente a las otras, encantadoramente diferente, pero eso ya lo sabes, no?

    ResponderEliminar