Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 14 de octubre de 2008

Nota de prensa...

Ante los rumores aparecidos en los últimos días en diversos medios Bea Neuronas Zurdas hace saber por este medio que nunca ha tenido ganas de llorar durante su estancia en Madrid.

jeje

Vamos a ver, este es mi problema básico y fundamental no me entiendo con el resto del mundo, yo digo blanco y la peña entiende negro, digo sí y la gente entiende pero no, digo quizá y la peña entiende pero nunca jamás....

No sé, he empezado a creer que soy yo, todo el planeta no puede estar equivocado, no?

El caso es que..vamos a ver...no es que ayer tuviera ganas de llorar, ni tuviera tono tristón ni ná, jo¡¡

Quizá en lugar de enrollarme hablando de hace cuatro años debería haber puesto simplemente "lo bueno de estar en Madrid es que ya no tengo ganas de llorar y mientras dure...sé que todo lo que pase merecerá la pena o estará bien"

Casi la única razón para venirme a Madrid es que estaba convencida de que allí me moriría de pena por las cosas que no iban a pasarme nunca jamás en la vida (quizá hubieran pasado, eso nunca lo sabremos) o quizá aquí nunca pasen tampoco pero al menos existe posibilidad por pequeña que esta sea de que pase algo cualquier día y eso...

es lo único que necesito....

Ayer venía pensando en eso mientras bajaba la castellana....con las manos en los bolsillos, que esto de Madrid quizá no estaba siendo tan espectacular como cabía imaginar, poco a poco me estoy reconciliando con mi propia normalidad...

pero las ganas de llorar por todo y a todas horas o las ganas de aguantarme las ganas de llorar se han quedado en la city...al menos de momento...y que me dure...cielo santo....

hoy, me he levantado he visto los comentarios, he visto un mail...., alguien me ha saludado por msn, he sonreído...y he pensado...vaya, en Madrid tampoco me entiende la gente...

¡¡genial¡¡¡

(es que soy un poco mía)

Pd. Yo no soy de llorar y si lloro chungo...así que en mi caso..llorar no es bueno, ni desasfixiante ni nada de todo eso...llorar para mí es ...joer...qué me está pasando que yo no soy esta y no me gusto y blalalblallba...es que yo soy ¡¡tauro¡¡¡

5 comentarios:

  1. Ah! pero sólo las tauro no lloran? entonces me habré equivocado de día de nacimiento.

    ResponderEliminar
  2. lo de tauro lo dices por lo de los cuernos???
    no entiendo nada..
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anubis...yo es que solo controlo MI signo del zodiaco, no tengo ni idea de como son los demás, cada uno que se ocupe de su departamento, hombre ya¡¡¡

    labrujamala....dios, estoy perdiendo reflejos, me ha costado un rato pillarlo...jeje....sip, este post es muy mónica, desdeluego.

    Club, ays, tú sí que me entiedes clubbbbbb....cásate conmigo y tengamos churumbeles y churumbelas

    ResponderEliminar
  4. uumm...estoy de acuerdo..x lo q dices creo q ahí tienes ni una pequeña oportunidad de que pase algo, si no una gran oportunidad....y eso de lloorarr..para qué?? mejor reir...un besoo

    ResponderEliminar