Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 8 de octubre de 2008

Record Guiness....

Bueno pues ná, ya he vuelto....

lo malo de de ser "la contable" de la empresa, es que llegas y pides los mayores, así...sin más...y ves todos los trapos sucios de la empresa...te sientan al lado del otro contable y empieza a recibir llamadas de proveedores reclamando pagos, revisas mayores y ves que no pagan seguridad social, ves que no pagan los impuestos, ves todas y cada una de las cafranadas y....

síp, seguramente en muchas de las que empresas de las que que estáis leyendo este post...ocurre lo mismo...

pero lo malo es que yo lo sé...

así que he decidido pasar...

tendré que esperar a mañana , pedir mi vida laboral y ver si ya me habían dado de alta y si han podido anular el alta (poder pueden el caso es que quieran), si no han anulado el alta, estamos ante la bonita figura de la baja voluntaria , así que que perdido mi derecho a paro...

y todo por no pedir los balances antes de empezar a currar, ¡¡cosas que pasan¡¡

ayer tenía dos supercurros (a priori), hoy no tengo ninguno y quizá haya perdido el paro...

el día de hoy ha sido de record Guiness...

Pd. ¡¡¡Son una gentuzaaaaaaa¡¡¡ (ya me he quedao más a gusto)

7 comentarios:

  1. Vamos a ver... ¿tú no tienes mi teléfono? pues llámame y vemos a ver cómo arreglamos eso de que no pierdas el paro.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me alegro de que no curres alli (solo espero que tengas paro). Además, tu sustituta no cumple.... dile algo porque no eh?

    ResponderEliminar
  3. Ayer 2 curros, hoy ninguno, quizá mañana sea diferente, no?
    Espero que al menos lo del paro se solucione. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Hijademivida, vives sin vivir en tí!

    ResponderEliminar
  5. Lo usual en ese tipo de empresas es que no hayan movido ni un papel para darte de alta, por lo menos hoy; pero también dependerá de cómo se lo hayas dicho, cómo les haya sentado y las ganas que tengan de tocarte las narices.

    Lo bueno de entrar en la cocina es que puedes ver las cucarachas por el suelo y salir por piernas antes de que te ofrezcan un plato de comida.

    ResponderEliminar
  6. Lucia, ná no te preocupes, puedo yo sola, jeje...gracias, de toas formas pero es que ya sabes, yo soy así.

    Dreora, ays, pero qué cosas más bonitas me dices, yo también¡¡¡¡

    Melómana, sip, mañana o pasado hoy solo será una anécdota que contar...de todo se aprende, la próxima vez que alguien me diga, tienes alguna pregunta?, le diré,..puedo ver los balances? y ya tá

    hormiga, bah no es pa tanto...yo que soy una exagerá, cosas que pasan..

    anubis, la comparación de las cucarachas me parece genial...tienes razón¡

    ResponderEliminar
  7. ay bea, no sabes cuánto lo siento con lo contenta que estabas... pero ya sabes, es porque algo mejor te está esperando!!

    ResponderEliminar