Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 22 de octubre de 2008

Autodestrucción...

Ayer busqué en el diccionario de la RAE: autodestructiva...

quería saber si yo lo soy...

la definición es bastante escueta: que persigue la propia destrucción (cito de memoria)

Ah, entonces no, no soy autodestructiva...

¿cómo se llaman las personas que se ponen al borde del abismo por propia voluntad una y otra vez, las personas que siempre quieren probar a ver qué pasa si toco ese botón, las personas que siempre quieren probar una vez más por si acaso resulta que el universo se equivoca?

joer, ahora mismo tengo la imagen del draculín de Barrio Sésamo saltando una y otra vez para probar si realmente volvía a caer al suelo después de saltar 20, 21, 22, 23,24,... veces o si después de saltar un número indeterminado de veces...se quedaba suspendido en el aire (la verdad es que yo creo que tiene su lógica)

¿alguien lo recuerda?

Bah, lo de autodestructiva me parece demasiado cruel conmigo misma, no, no me encaja para nada...creo que más bien intento hacerme más fuerte...con aquello del "lo que no te mata te hace más fuerte"

es verdad...

la primera vez que pasa algo,...te destroza (me destroza)
la segunda es...como...joder, por qué siempre pasa
la tercera es...ah bueno, esto va así...
la cuarta es ....y ahora es cuando....
la quinta...me río conmigo misma (qué remedio) de la situación y empiezo a hablar con el supremo hacedor en plan...joer tio, ya te vale...anda que no habrá peña por ahí para joderle la vida
la sexta...ni cuenta me doy
la sétima...me aburre...
la octava...yo paso

no hablo de nada en concreto (este sigue siendo mi blog) simplemente...son formas de seguir viviendo, esperando y viendo por si acaso alguna vez...

Pd. Nota para los gallegos que se vengan a Madrid: En madrid llueve más que en Galicia. ¡¡¡traeros paraguaaaaaaassssss¡¡¡

Pd1: este finde necesito que alguien me saque por los chuecas (¿voluntarias?) que los post-fulanita son infinitamente más divertidos que estos post "cual es el sentido de la vida"...TODO POR EL BLOG.

pd2: vengo de dar una vuelta por la ciudad, bajo la lluvia, me gusta...y eso...venía pensando que a partir de ahora los miércoles escribiré post...."SI ME QUEREIS, ESCRIBIRME"...amos, será por decirlo.

20 comentarios:

  1. "Invítame a salir"... esto "¡mola!". Y como eres "popular" habrá varias tías que te acompañen por Chueca. Lo que hace un blog... :-)

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién va a sujetar la columna del fulanita si no?

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... Cómo madrugais... Suerte para el finde.

    ResponderEliminar
  4. te sacaria!!! pero me voy de viaje!!! hasta segundo finde de noviembre, no paro en madrid.

    ya sabes! silva si eso eh!?!?!? que tu tb puedes decir algo!

    ResponderEliminar
  5. Se llamaba Conde Draco y sólo contaba hasta doce, ¿qué pasa? ¿Ya te has olvidado de las grandes figuras de tu infancia?

    ResponderEliminar
  6. María, no te creas, no te creas, mi público está compuesto por blogueras de provincias que están (naturalmente) a tomar por culo y mediasmitades de parejas asi que..ná...el panorama tá fatal...ya te contaré pero visto lo visto ,este sábado me quedo en casita...snif snif snif....jooooo

    labrujamala, es que quiero cruzar la plaza de chueca saludando a tó quisque... ;-)

    Hormiga, eso digo yo...me sacan un día y me convierto en pilar fundamental del ambiente...

    Cris...sip, es lo que tiene estar toá la noche sin otra cosa que hacer que dormir, al final tó cansa. Gracias por la suerte pero...me quedaré viendo la noria en casa....snif snif snif....joooo

    Coquí...ná tranquila de momento prefiero ir conociendo gente de una en una, si nos cruzamos por ahí, me reconoces, te reconozco y eso, ya me presentas a alguien interesante ¿tienes a alguna por ahí? Mandámelaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    Anubis, (¿?)

    Lucía, contaba hasta más de doce, con lo de los saltos llegó a milnosecuantas...(es que él también debía ser Tauro)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que flipé, por un momento llegue a pensar que la plaza era tuya...

    Dije kamikaze por que era la palabra que buscabas en el post.

    bsos.

    ResponderEliminar
  9. a mí me tienes que firmar el libro...

    ResponderEliminar
  10. labrujamala, a que sí¡¡¡ y eso que no viste a la tía que me miraba de reojo mientras te esperaba en la boca del metro...¡¡¡era ellaaaaa¡¡

    belga_Seg, por supuesto, por supuesto...dime hora, lugar y dónde y cuando te viene bien, pero tú como cita chuequeril no cuentas (lo aclaro pa que no crean que ya tengo cita, jiji)

    ResponderEliminar
  11. Mecachis...y yo que me vuelvo hoy de Madrid. Sí, provinciana también...pero a mí no me invitaron a ninguna copa (una lástima, con lo caras que están :P)

    ResponderEliminar
  12. Ná, está visto que hoy todo lo que escribo se entiende al revés.... de explicártelo mejor mañana (y además era una tonteria), que espero tener mejor día.

    ResponderEliminar
  13. jejejej
    es el momento...
    vente para zaragoza
    valiente!
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Tanais, quizá la próxima, ¿quién sabe?

    Anubis, por qué me has enlazado como "dudas" en tu blog?¿?¿?¿

    Club, en serio no bromees con eso, que me pillas en el momento tonto, me pillo un Ave a Zgz y verás tú, que sé dónde paseas el perro¡¡¡ Y no te valdrá aquello de que mujer son cosas que se dicen en los blogs, tendrás que pasearme, darme de cenar, sacar de bailoteo y esas cosas, eso sí no te preocupes la cena a Coquí se la pago yo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Y porqué probarse tanto? Yo es que soy más vaga....

    ResponderEliminar
  16. garbanza, es que estoy en fase...dios que llevo toda la vida en plan comodon y se me pasa sin darme cuentaaaaaaa.....¿tú eres de madrid, no?

    ResponderEliminar
  17. ¿Has escrito un libro? Perdona pero no me he enterado bien... ¿Cómo se titula? ¿Dónde lo compro? ¿Cuándo? jajaj

    ResponderEliminar
  18. vaya, qué lástima. menuda oportunidad me estoy perdiendo. mira que ser hetero y con pareja... pero te seguiré leyendo, seguro que alguna cae.

    ¡ánimo!

    fdo: maggie

    ResponderEliminar