Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 7 de octubre de 2008

Normal...

Hoy he tenido una quedada, creo que ha sido mi primera quedada normal, la primera quedada a la que ha ido mi "yo" real y mi "yo" blogosférico, la primera en la que ambos se han fusionado y ha salido mi "yo" normal, quizá el yo que se pasa la tarde medio aburrida entre el portátil, la tele o los libros del curso, mi yo que habla por msn mientras concierta entrevistas de trabajo, mi "yo" que no había salido nunca fuera de estas cuatro paredes...

Y ha sido normal, habitual como dos personas que se conocen y no saben muy bien de qué se conocen, hace tanto tiempo que quizá lo han olvidado, tienen amigos comunes, historias que se entrelazan, temas comunes varios, experiencias que van y vienen, dónde acaba una historia empieza la siguiente, que se entrelaza con la anterior..

Si tuviera que definir con una palabra la quedada de hoy sería "normal".

El primer café normal de mi vida, quizá...

Una vez escribí que el día que empecé a darle vueltas a esto de la blogosfera, del bollerío y toda esta historia había renunciado a todas las conversacines normales y sinceras de mi vida.

Siempre tendría algo que ocultar, antes de decir cualquier frase tendría que pensar en las posibles conversaciones derivadas que esa frase tendría.

Hoy he tenido una conversación sincera...he hablado sin pensar, libre, dejando fluir las palabras, las ideas, las frases sin más...

Ha sido normal, por primera vez normal.

Por fin, normal.

9 comentarios:

  1. pero no decías que no íbas a decir nada????? ainssssss jajajajaja!!! ahora tengo que hacer un post yo tambien, aunque que no se te olvide Bea, que aqui normal no hay nadie y que raras somos todas, jajajaja!! me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Entre lo de tu adiós a la blogo-/bollosfera y lo de esa idea de "normalidad", me dejas más despistada que un pulpo en un garaje... O_o
    Por un lado, escribir menos no es irse (bienvenida al mundo de las urbanitas ocupadas en mil cosas). Por otro, ¿por qué aquellos parámetros bajo los que estimaste oportuno relacionarte anteriormente no eran "normales"?
    ¿No será que sencillamente la vida cambia y hacemos las cosas de distinta manera, ni mejor ni peor, ni más o menos normal, sino como nos lo dicta el momento y el sentir? :-**

    ResponderEliminar
  3. farala68, nunca te creas lo que te diga una bloguera...repito ¡¡¡novatas¡¡¡

    OlgaC, bah, esto solo es mi blog, sin más.

    ResponderEliminar
  4. diooooossss!!!
    pero que ha pasado aquiiii!!!
    habeis quedado a mis espaldas cacho perras?????

    ResponderEliminar
  5. se llama farala y es divina entonces? pos me alegro!

    ResponderEliminar
  6. Yo últimamente cada vez estoy más segura de que lo raro es lo normal.
    Y además, me gusta que sea así.

    ResponderEliminar
  7. Pensé que nunca leería lo que acabo de leer en tu blog, me alegro de que te hayas animado a quedar. un beso y suerte con ese trabajo

    ResponderEliminar
  8. Personalmente... me has ofendido.

    Maldita zorra...


    (ultimamente me das mucho pie a insultarte eh?)

    ResponderEliminar
  9. cuando converso con alguien cara a cara siempre me parece que conozco a esa persona desde hace rato...

    ^^

    ResponderEliminar