Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 30 de octubre de 2008

No he parado...

Llevo dos meses en madriz...y ufff, se me ha pasado volando...casi no tengo tiempo de nada, supongo que puede parecer paradójico (esta es la palabra que mejor me define..paradójica)...el caso es que...siempre tengo un montón de cosas que hacer pero es que ¡¡¡no tengo tiempo¡¡¡

Se me pasan los días sin darme cuenta, quizá no debería encender el portátil mientras desayuno, quizá debería ducharme antes de encender el portátil, quizá yo que sé...

El caso es que no he parado a pesar de estar parada...

No quiero ni imaginarme mi vida cuando tenga curro (hecho que no creo que pueda retrasar por más tiempo, me siento acosada y se me acaban las excusas para rechazar trabajos, jeje)

El caso es que...necesito organizarme, organizarme, organizarme, no sé...hacerme un planning o algo, forzarme a tener una rutinas o algo, esto no puede seguir así...

tengo las revistas de los periódicos del domingo sin leer, qué digo sin leer, es que ni las he sacado del plástico...

tengo dos lavadoras sin poner...(bueno, una la puse ayer y otra la pondré hoy)

los ejercicios del curso? los hago el viernes por la noche deprisa y corriendo...

comer? pues lo que haya por ahí y me apetezca en el momento...

hoy? solo sé que tengo que hacer fotocopias de algunos de mis titulos, de la vida laboral e ir a una prueba en el barrio de Salamanca por la tarde( me pone eso de currar en un despacho en el barrio de salamanca, suena a ...yoquesé...soy una pija de incognito).

Ays, es que me imagino la típica conversación del fulanita:

tiabuenorra: hola, a qué te dedicas
yo: soy asesora fiscal y contable en un despacho en el barrio de salamanca y eso.
tiabuenorra: en tu casa o en la mía



bueno que me descentro, por dónde iba...ah sí...

ni siquiera sé a qué hora me decidiré a ducharme, a recoger el piso (joer, he descubierto que soy realmente desordenada)...

no sé qué comeré, ni dónde...quizá un filete a la milanesa con patatas fritas y tomatitos cherry ( ¿por qué toda la fruta sabe a agua en esta ciudá?), quizá al final me haga un sandwich de algo que tenga por ahí a punto de pudrirse...

el caso es que vivo en un caos continuo...

lo cual es paradójico en sí mismo...

porque sé que yo me siento mejor cuando lo tengo todo ordenadito y organizadito y no tengo que pensar...cuando solo tengo que pensar es ...¿jueves? entonces... judías

el caos implica un esfuerzo descomunal, tomar decisiones a cada segundo(con el proceso mental que a mí me acarrea tomar una decisión por infima que esta sea)...

y pienso en cuando empiece a currar y veo que no me va a dar tiempo...no dispongo de ocho horas al día libres, y dos horas más entre idas y venidas...

es inviable...

y sí a eso sumamos que yo me he venido a esta ciudad a ligotear, conocer gente y eso..con lo que todo ello implica de inversión en tiempo.... (ya solo en dejar el piso recogido porsiacaso y depilarse se te va un rato largo)...

vale, que entnces no tendré que enviar currículums, ni ver la página del infojobs y todas las demás bases de datos en las que estoy apuntada, cada dos minutos, y si tengo novia y tal no tendré que escribir post, ni comentar, ni hablar por messenger, ni ....

bueno vale, quizá sí me dé tiempo a tener novia, trabajo y limpiar el piso....

voy a hacerme una hoja de excel y ya os cuento...

7 comentarios:

  1. jajajajajaja
    me paaaarto contigo!!!
    la conversacion con la tia buena es lo mas!!!
    pasa de currar y buscate alguien que te mantenga... tienes madera..

    y postear y meterse en el mesenger no es incompatible ni con el trabajo, ni con tener novia ni con limpiar el piso!!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, en tu cama o en la mia?
    jejejeje

    ResponderEliminar
  3. mejor en la mía, no?

    por estrenarla y eso...

    me hace ilusión...

    cuando alquilé el piso la señora me dijo que en esa cama me cabía una "amiga" y que me podía traer amigas a dormir...

    en ese momento supe que este era mi lugar...

    así que, hagamos uso, no?

    ResponderEliminar
  4. jajaja, yo tambien me he reido mucho, el tiempo que perdemos depilandonos... te das cuenta?jejeje.bueno, hagas lo que hagas sigue escribiendo por faaaaa.
    bss

    ResponderEliminar
  5. mmm... creo que lo primero que tendrías que hacer es cambiar de frutería :P.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues porque ahora ya no hay tomates en el norte, pero sino te llevaba unos de la huerta de mi madre(mmmmmm...) el mes que viene.

    ResponderEliminar
  7. jajaja
    Aquí en Barcelona la fruta (y las hortalizas también) no saben a nada tampoco... que triste!

    Seguro que puedes hacer todas esas cosas sin ningún problema, es cuestión de ponerse! ;-))

    Por cierto, lo de buscarte a alguien que te mantenga no es para nada mala idea, eh? jeje

    ResponderEliminar