Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 29 de octubre de 2008

Quién te ha visto..

Ayer le dije a una chica que no podía esperarla dos meses... la idea era hablar por msn un par de mesecillos y conocernos después....

le dije que no puedo...

no puedo/quiero vivir de ilusiones, no quiero asignarle una personalidad que no tendrá nada que ver con la suya real, no quiero proyectar mis deseos en alguien que no existe, no quiero pasarme cuatro, cinco...sabedioscuantos cafés intentando discernir entre la real y la que yo me he inventado...

no quiero, ya no quiero vivir de ilusiones....

le dije que sabedios qué me pasará a mí en dos meses, quizá me lie con cuatro tías, quizá con ninguna, quizá quede con 20 personas quizá con ninguna, quizá me vuelva la más popular del pueblo quizá no salga ni de casa...

pero lo que tengo claro es que por mucho que ella me guste, por mucho que ella me atraiga, por mucho que ella me intrigue y por mucho que crea que funcionará el día que nos veamos...ahora mismo no puedo/quiero esperar a nadie...

quién me ha visto...

8 comentarios:

  1. oleeeeeeeee
    muy bien dicho!
    si es que luego es un marron!
    asi se hace valiente!

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que tenías que haber dicho que si, y mientras seguir con tu vida, tanto si te lias con cuatro tías, como con ninguna, quizá quedes con 20 personas quizá con ninguna, quizá te vuelvas la más popular del pueblo quizá no salgas ni de casa, y dentro de dos meses, la conoces y ya está! a lo mejor te gustaba más de lo que crees ahora...

    ResponderEliminar
  3. bufff, qué bien haces.
    Yo conocí a una chati con otro blog que tuve. La tia se vino desde las canarias a verme en un viaje sorpresa... ¡Pues menuda desilusión! Aunque hay que reconocerlo que se lo curró

    ResponderEliminar
  4. Y yo que creo que te/os complicáis demasiado la vida.... Una tiene su vida, hace sus cosas, va al súper a hacer la compra, lava la ropa, ve la tele, blablablablabla, y luego si le apetece charlar con fulana o zutana, charlas. Y si dentro de dos meses te quieres tomar un café te lo tomas, y si no, pues no. Que ***sólo*** es un café, aunque en este mundo se tienda a pensar lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. club, sip, luego es un marrón, tú sí que me entiendes...ayssssss¡¡¡

    farala68, sería un error de novata ( y yo ese error ya lo he cometido) me gusta probar con errores nuevos.

    Superbaturra, ays, como se nota, como se nota, la antigüedad en estas historias...

    Anónimo, esto es un blog, una edición de la realidad, no es un acta notarial de mi vida y blalbalbl

    ResponderEliminar
  6. No sé que decirte, yo es que soy una impaciente para todo. Tampoco podría esperar meses en el messenger para conocerla...
    Lo quiero ahora, ¿Pa qué esperar?

    ResponderEliminar
  7. Impaciencia. Y que más da?
    habla con ella mientras te ligas a otras.

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo, me parece lo más sano

    :)

    ResponderEliminar