Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 19 de octubre de 2008

Meme..

Lo sé, lo sé, dos post en tres horas es excesivo pero...es que he visto esto en el blog de María y no he podido evitarlo...he empezado a pensar en mí, hace 10 años, 5...y paso de rayarme todo el día...así que ahí queda....

- 10 años atrás, estaba en cuarto de carrera en Santiago, luchando con algunas de segundo y tercero, con algunas de quinto, flipando con la profe de econometría que se parecía a la morena de Ella baila Sola (admiración intelectual)...tenía pareja (novio) un amigo que se convirtió en ¿novio? a los dos años más o menos de ser amigos...creo que ahora trabaja en un banco, en aquel momento pues vale...estaba por allí, ahora quizá "me conformaría con que estuviera por aquí". Me apetecía currar en una empresa grande nacional, cambiar de ciudad cada dos o tres años, llegar, vivir la ciudad y cuando me cansase pedir el traslado....quizá no he cambiado tanto.

- 5 años atrás, curraba en mi primer trabajo, estaba superencoñada con mi jefa, casada, dos hijos, 25 años más que yo, no la veía a ella, era encoñamiento, era hacer sudar con solo sentirla cerca, era no saber qué hacer al rozarme una mano, era mirarla y que me mirara y saberlo, era saltar de alegría con cada pequeño detalle, para mí era normal, me había enseñado todo lo que sé, nos entendíamos, me gustaba cuando me decía que fuera a su casa y estábamos un rato sin más, me gustaba, me volvía loca, me gustaba volverme loca, deseaba volverme loca...me iluminaba hablar de ella, con ella...me hacía sentir viva, acompañada, siempre tendría (y tengo) un teléfono al que llamar y decir..."soy yo, te necesito"....hace menos de un año, después de tres me preguntó si volvería a currar con ella...yo no quería volver. Pero quizá fue allí dónde pensé por primera vez...joder,como me gusta esto que me pasa.

- 1 año atrás yo, justo iba a dejar la megaempresa, el 25 de octubre estaba saltando de alegría en la plaza del barrio..porque dejaba la megaempresa y me habían ofrecido un supercurro, ¡¡angelito¡¡. Recuerdo perfectamente un año después casi nada y casi todo ha cambiado.

- Ayer yo...vease el post anterior...

- 5 canciones de las que me sé toda la letra, casi todas las de Sergio Dalma, Luis Miguel, Chenoa (el primero) , Bisbal (el primero), alguna de Arjona,...necesito escucharlas para pillarles el punto, no puedo arrancarme así en seco, pero me gusta conducir mientras canto o cantar mientras conduzco (por eso todas son españolas)...en general tengo memoria para la letra pero no para la música.

- 5 lugares para irme

Madrid a pesar de todo
Madrid por casi todo
Madrid por casi nada
Madrid porque este es el lugar de momento
Madrid porque no puedo pensarme en ningún otro lugar.

- 5 alegrías de mi vida....

ufff...es una chorrada absurda pero...me ha gustado mucho tener mi primera autónoma, es una tontería absurda.

otras alegrías? uffff, pues ya veremos como acaba todo esto....la alegrias pueden convertirse facilmente en penas y viceversa.

Suelo ser bastante estoica , lo relativizo todo quizá demasiado.

Las mejores alegrías están por llegar sin duda. Hasta ahora he tenido una vida muy planita.

- 5 cosas que me gusta comer:

tortilla de gambas, jeje
pasta
empanadillas de atún
cheetos
avellanas

- 5 cosas que no me verás usar...

a estas alturas yo ya no puedo decir...¡¡¿eso? ni de coña¡¡. Estoy abierta a probarlo todo, qué remedio...llegados a este momento de mi vida....

- 5 juguetes favoritos...

el portátil (es mi niño) y todo lo que conlleva colateralmente...

hala¡¡ pues ya está, el demonio "aquellos años" exorcizado...ufff

2 comentarios:

  1. Ja, ja, ja... llevo tres horas "exorcizando" el ordenador de mi hermano y aún no sé qué tiene.

    ResponderEliminar
  2. ta buenisimo ese meme!! jeje
    dando vueltas encontre tu blog me encanto voy a pasar seguido

    besotes

    ResponderEliminar