Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 9 de octubre de 2008

Arreglado...

Como veo que el pais está paralizado con mi apasionantes idas y venidas...voy a tranquilizar a la población...

1. Tengo paro, ellos no aparecen en mi vida laboral, así que supongo que sin problema.

2. El otro día hice una entrevista en un despacho de la castellana (para algunas cosas soy muy pija, lo reconozco), la entrevista en la que innové y decidí llevar camiseta del lefties de 5€ con el traje gris de raya diplomática. Ese día, con lo guapa que yo iba, ni pa mi miraron pero me hicieron una prueba de nivel de contabilidad y fiscal....y ¡¡¡me han llamado¡¡¡. El lunes a las 5.

Así que...el día de ayer no pasó...cada vez que hago una prueba de nivel estoy dentro, a estos no los conocí por internet (que no te puedes fiar), pusieron un anuncio en las páginas salmón de El País (para mí, una chica de provincias, estas cosas de las páginas salmón de El País son como el sumum)...

Es que a veces me preocupo por preocuparme...

Desayuno café con donuts (sin chocolate), ducha, llevar "el otro traje" a la tintorería, limpiar el piso...y esperar tranquilamente al lunes...

ESe es mi plan...en principio, y si el blog no me lo gafa (es su ultima oportunidad), el lunes tendré trabajo (una vez superada la prueba de nivel , lo demás tá chupao)....

disfrutemos de estos 4 días de ...vacaciones....y ya tá

pd. joer, acabo de acojonarme pero bien, y sigo acojonada, tan los cazas del ejercito haciendo prácticas para el domingo, aquí al lado....vamos ver a 4 cazas haciendo el imbécil aquí al lado en estos tiempos...es como pa imaginarse un un edifcio ahí en medio o que al tio le ha dado un sincope, es que están volando ahí enfrente de mi puta ventana.... si les escupo yo creo que les doy (exagerando)...

joder, me gusta madrid...tiene estas cosas....flipantes....el domingo a lo mejor bajo a ver a los marineritos...en la city vienen a acompañar los pasos de semana santa...será como una semana santa madrileña en octubre...

qué raro es todo aquí

6 comentarios:

  1. bueeeno esto ya es otra cosa...
    y que quieres que te diga,
    me da pena que encuentres curro...
    y si te pago yo para que estes todo el dia conectada haciendome compañia???
    jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Club, ¡¡¡pero si no me hablas nunca¡¡¡ Yo ni siquiera te veo¡¡¡ Te parecerá esta una bonita relación, no?

    Pd. Si quieres puedes pagarme y te dejo encendido el portátil con el msn puesto..pal caso...

    ResponderEliminar
  3. Uy! pues todavía queda que ensayen mañana otro poquito. Y sí, si sales a la ventana y escupes, casi casi podrías darles.

    Me alegro de que al final sigas teniendo paro, aunque parece que no lo necesitas durante demasiado tiempo

    ResponderEliminar
  4. Bajarás al desfile? Ten cuidado no te confundas que no es exactamente igual que el del orgullo gay!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, tu vida laboral es como una telenovela... qué de actividad!

    ResponderEliminar
  6. lucia, es lo bueno de mi karma, al final casi nunca pasa nada grave

    hormiga, es una buena puntualización, gracias¡¡¡ que yo nunca he estado en el desfile del orgullo (¿este año? uhmmm , ya lo pensaré , jeje)

    melómana, es lo que tiene dedicarle 24horas al día a buscar, encontrar, rechazar, buscar, encontrar, no encontrar, que me rechacen....en el fondo no es tan distinto, no?

    ResponderEliminar