Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 17 de octubre de 2008

Mismamente yo

Cuando me describo siempre digo..."soy tauro, muy cabezona, si creo que tengo que tirar una pared a cabezazos la tiro aunque me vaya la vida en ello, soy así"

Supongo que no revela gran inteligencia pero me describe perfectamente, quizá es lo único que me salva, quizá es lo único que me condena.

Tengo que creer. Si me lo creo, si quiero, si consigo apasionarme, verlo, saber que sí es eso...reorganizo mis neuronas, mis defectos y mis virtudes y a por ello, me invento "mi forma" de hacerlo...

Soy así, siempre ha sido así, me define...ahí radica mi seguridad, mi valentía, sé que si quiero puedo...aunque cada vez me cueste más creer y querer....

Al final...¿para qué?

Y esto viene porque...acabo de mirar el contador...y veo que sigo teniendo la ostia de visitas , para mí 116 visitas únicas son la ostia, me las imagino en una habitación, en un curso en sabediosdonde y digo...ostía si es que son la ostia de peña...menuda barbaridá...entre esas 116 seguro que hay una o dos (exagerando) que es supermegafantástica....habrá que intentarlo de nuevo...

algunas sé dónde trabajan,...y que me leen desde hace millones de años...jeje, la del bco de españa me apasiona...(ahora dejará de leerme, al menos desde el curro, pero...de perdidos al río), las del BBVA, las del Santander,...es deformación profesional....me leen pocas funcionarias (supongo que no les interesa el tema trabajo)...alguna universidad, alguien en Acccenture...

ays, cuanta gente interesante ahí fuera, qué ganas de conocerlas...¿qué podría hacer?

pues...escribir un post y ver qué pasa....

otra vez....

es que soy tauro y si me empeño en tirar una pared a cabezazos pues...

9 comentarios:

  1. Saludos desde el BBVA :D

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja... yo creo que si no conoces a más mujeres, es porque no quieres.

    ResponderEliminar
  3. ey, que te han contestado!! ves como la que lo sigue lo consigue!!
    saludos de findesemana...

    ResponderEliminar
  4. Anonimadelbbva, gracias guapa, me gusta cuando del blog se convierte en un diálogo. hoy el blog ha valido la pena.

    Maria, odio que me digan eso. Yo no sé hacerlo, no sé, no he nacido con ese gen, con ese don, no conozco a más mujeres porque no sé...¿dónde se aprende? ¿hay algún cursillo? ¿qué capítulo me perdí?

    Farala, sip, no hay que perder nunca la esperanza. Ahora solo falta que salude la del banco de españa, jeje

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj
    que crack la tia!!!
    oye, te tengo que preguntar como se hace para averiguar esas cositas...
    tengo un par de anonimas que me gustaria pillar...
    jejeje

    saludos a la del bbva, me parto!

    pd. acaso dudabas de que era una tipa muy interesante??? grrrr

    ResponderEliminar
  6. club, si te digo que he escrito el post por escribir, que hoy me he levantado aburrida del blog, de contador y de todo esto y resulta que ¡¡bingoooooo¡¡. Ays, así no hay manera de desengancarse ni ná...cuando has perdido la esperanza, va y suena la flauta, jeje...

    Pd. Para mí eres Shane..y para mí las interesantes son las Beeeeteee del mundo..¿shane? pues ni pa follá...pero quizá no seas tan shane como yo pensaba...¿quién sabe?

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy de Santander, pero no trabajo en el banco... te encontré saltando de un blog a otro, y asín sucesivamente. Me gusta lo que escribís todas, me alegra el día.

    ResponderEliminar
  8. cris, he entrado en tu blog, muy guapaaaaaa, si al final consigues bajar madrid ya sabes...

    Club, ¿joeeeeeerrrrrrrrr? quéeeee?

    ResponderEliminar