Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de octubre de 2008

Adjudicado¡¡¡¡

Por fin....he conseguido que alguien me saque el sábado, vale que sí que dependo de los horarios de renfe, del metro y que seguramente no conseguiremos llegar a Chueca hasta que cierren los bares (lease mi bar con su columna) pero vamos...eso es lo de menos....

ahora ya puedo dedicar el resto de la semana a hacer cosas accesorias como buscar trabajo, comprarme un edredón arcoiris (ya lo tengo elegido, solo tienen que abrir la tienda), y tender la colada de la semana....

pero vamos lo más dificil ya está hecho, ¡¡¡tengo plan¡¡¡

Pd. Hoy...mientras compraba ropa (que me ha pillado el invierno en bragas) me ha llamado una "señora" pa decirme que había enviado el cv para una oferta de auditoría, yo sip...dígame...hablamos un rato, me pregunta que por qué llevo dos meses sin currar y yo le digo que no voy a regalar mi trabajo y de momento voy a esperar que aparezca el perfecto que a rebajar expectativas hay tiempo. Ahí saltó la señora...que si yo no había trabajo nunca en auditoria, que porque supiera contabilidad no significaba nada, que era como si un auditor se presenta a un puesto de informatica porque sabe encender el ordenador...

?¿?¿?¿ yo le dije, bueno, le corresponde valorar a ustedes el curriculum, si no encajo con lo que buscan no sé para qué me llaman...tire el cv a la basura y ya está, no hace falta que me ofenda...

ella me dice...no no no no quería decir eso, si estoy viendo el cv y está muy bien, queremos tener una entrevista contigo pero que sepas que por esta cantidad podemos conseguir a alguien con experiencia en auditoria, pero pásate por aquí y hablamos a ver si podemos darte un curso o algo....

(¿a mí? ¿perdonarme la vida a mí? uffffffffffffffff...me parece que se han equivocado de teléfono...)

dígame una cifra....

me dice la cifra....6000 euros menos de lo que yo pido...

bueno, entonces nada....no me interesa muchas gracias.

ella me vuelve a decir que claro practicamente soy una recién licenciada en ese campo.

y yo le repito que...eso debería haberlo valorado antes de llamarme, muchas gracias.

Gentuza¡¡¡

PD2. despues han pretendido cobrarme 100 euros por un edredón que estaba en el escaparate, tó sucio y descolorido...yo alucinando, vale que era bonito pero joder, ¡¡100euros¡¡ y encina usao

¿qué coño le pasaba hoy a madriz?

1 comentario:

  1. Bueno, creo que también en Santander...
    Una clienta enfurecida casi nos pega a mi compañera y a mi en el curro.
    Y la dependienta de una tienda no quería venderme un jersey porque era de chico (aunque yo lo veo unisex...) y casi la pego yo a ella... jajaja

    ResponderEliminar