Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 1 de octubre de 2008

El retonno...

Acabo de estar hablando con mi hermana por teléfono, 25 minutos, creo que es la conversación más larga que he tenido con ella desde hace....uffff...ni se sabe...un par de años quizá...

son esas cosas que no sabes como ocurren, ocurren paulatinamente, imperceptiblemete y cuando te das cuenta resulta que ni te acuerdas cuanto tiempo hace, ni siquiera te habías dado cuenta...

vaya¡¡

mi hermana, parece ser, ha sido nombrada embajadora de buena voluntad...mis padres son de la epoca en la que el teléfono solo se usaba para dar malas noticias...en mi familia no se llama para saber qué tal, se llama para decir..."tu tía ha muerto, ven al entierro"...

semos así...

así que mi hermana es la encargada de las llamadas de hola, qué tal...

hasta ahora las llamadas han sido tensas, por aquello de que...nadie ha podido/querido entender...¡¡¡qué coño pinto yo aquí¡¡¡...así que las llamadas son...no voy a preguntar que no quiero saber la respuesta...y yo no me quiero meter en nada..pero que sepas que "estamos aquí" (en plan salvadora o algo así)

como siempre...el paso del tiempo y la observación empirica de que el mundo no se ha acabado, que no tengo ningun tipo de problema porque me habrán el correo, revisen mi habitación, hagan lo que quieran con la poca vida que me quedaba allí...ha hecho que las cosas se hayan tranquilizado bastante, mucho...

hoy...me ha preguntao algo...

la pregunta...¿has visto algún famoso?

he dicho ya que mi hermana es la sociable de la familia? (me la apunto como pregunta clave rompedora de hielo de quedadas futuras)...oye, pregunta neutral que abre un infinito de temas...

esta tía es realmente buena, sí señora...

pues eso...le he contado que he visto a jordi mollá (que siempre será mi primer famoso en madrid), a Eloy Azorín ( no lo ví pero lo vieron "unas chicas" que iban conmigo, no ha preguntado quienes, joder, me di cuenta justo en el momento que lo dije, ups¡¡), a Cristina Almeida sentada en una terraza aquí al lado, a los de los hombres Paco en otra terraza otro día que salí (joder, solo he salido dos días y me ha pillado los dos, esta tía es matahari), a los de CQC al lado del Carrefour el otro día...y vamos...ya le he dicho que aquí es normal que nadie se para a mirar a los famosos...

que vivo al lado del teatro donde actúa la hija de la flores, donde actúa la Patricia Conde, que en 20 minutos estoy en la Gran Via viendo los estrenos estos que salen por la tele, que el Congreso de los Diputados lo tienen ahí...en medio de la calle sin protección ni ná, que yo veo el telediario y está ahí todo...que cualquier día salgo en el telediario si me descuido...

y esas cosas, le he dicho que vivo rodeada de cines, que en 20 minutos (exagerando) estoy en el REtiro, en el Prado, que...es normal ver famosos tranquilamente haciendo su vida diaria, joder que viven, salen y se divierten por aquí , como todo hijo de vecino...

que el otro día hice una entrevista con el tío que le lleva las cosas a Bisbal y que mañana hago una segunda entrevisa en un teatro (¡¡esto es jolibú¡¡

así que al final..creo que le he dado un poquillo de envidia, jeje, es mi vena competitiva..no puedo evitarlo...

pues ná...que eso esta tía es realmente buena...el don de gentes le tocó todo a ella

que mal repartido está el mundo, cielo santo¡

13 comentarios:

  1. jajajaja
    me parto!
    has dejao a tu hermana desecha
    se estara preguntando
    pa que coño le digo nada???
    jajajajajaj
    tronca que de famosos, hasta a mi me has dao envidia!!!!

    ResponderEliminar
  2. beaaaaaaa, soy faralaaaaaa, y estoy en la calle galileoooooooo, en un locutoriooooo.
    joer, con toda la gente que ves moviéndote por los mismisisimos sitios que yo y en mi ni te fijas!! jajaja, debe ser que como no soy famosa...

    ResponderEliminar
  3. club, pues ná , si tanta envidia te he dao, píllate el AVe que te saco por aquí a ver famosetes, jajajjaj

    farala68, ¿y quién te ha dicho que no me he fijado en ti? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Creo que eso es lo que diferencia a la gente que lleva años viviendo en Madrid de los recién llegados. Los recién llegados todavía se giran a ver a los famosos y se dan codazos :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que le tenias que haber dicho a tu hermana para dejarla rota del todo es que viste a Eloy Azorín en Chueca... si si, en el barrio gay, mientras ibas con dos bolleras en busca de un sitio donde cenar.
    Ahi si que se queda sin habla...

    ResponderEliminar
  6. Lucia, yo como en otra vida viví en este barrio y guardo los trienios, no me doy codazos ni me giro simplemente pienso...ay, es verdad que vivo en Madrid ya no me acordaba¡¡¡

    Dre, a la próxima se lo digo. ¡¡prometido¡¡

    ResponderEliminar
  7. EN DOS días tienes a tu hermana en la puerta de tu casa con las maletas para quedarse contigo! vigila tu competitividad!

    ResponderEliminar
  8. Coquí,que no, no es nada raro, es para currar "de lo mío" en un teatro, no, no, no es que me haya dado la vena artista...

    Hormiga, uff, no creo, ella está superfeliz en su vida de esposa, madre, hija y autónoma como dios manda.

    ResponderEliminar
  9. A mí lo de los famosos no me ha dado mucha envidia, pero lo de vivir al lado del retiro, del paseo del prado... mucha mucha

    ResponderEliminar
  10. melomana, ¿vivir al lado? tampoco a 20 minutos andando exagerando, quizá sean más bien 30, al lado, al lado pues no...un paseito

    ResponderEliminar
  11. pobrecilla... seguro que en el fondo ella te tiene envidia.. si es que en el fondo todos tenemos envidia de todo... aissss.. que inconformistas!!!

    un bso.

    ResponderEliminar
  12. Lo que distingue a los que nacieron en Madrid de los que se han mudado no es que se guiren a ver a los famosos... es que para alguien que vive en Madrid un sitio que esté a 20/30 minutos andando está al lado...

    ResponderEliminar